Trucos para Mortal Kombat: Armaggedon - Wii

Una de las series de videojuegos que más ha aportado al género de lucha y combate, es Mortal Kombat. Los juegos de esta serie son sinónimo de calidad, violencia y acción a la máxima expresión, y Mortal Kombat: Armagedon no es la excepción a esta regla. Este juego, es la continuación directa del título Deception de la serie Mortal Kombat, y posee unos efectos de video y unos gráficos realmente sorprendentes, así como también una facilidad de manejo, que le otorgan una extraordinaria jugabilidad y una experiencia de combate alucinante. Los escenarios han sido bien logrados y el nivel de detalle de cada uno de los gladiadores es sorprendente, y también cuenta con la posibilidad de crear gladiadores, lo que aumenta su atractivo. Si has jugado Mortal Kombat, no puedes perderte este capítulo de la famosa serie.

Uno a uno, conformamos esta guía de Trucos para Mortal Kombat: Armaggedon (Wii)

Seleccionar personajes al azar

En Mortal Kombat: Armaggedon, podemos seleccionar personajes completamente al azar. Para lograr esto, el primer jugador debe ubicarse sobre el personaje Scorpio y teclear al mismo tiempo los botones Arr. y Start. Mientras, el segundo jugador debe ubicarse en el personaje Sektor, realizando la misma maniobra con los botones.

Desbloquear traje alterno para Kenshi

Para asignar un traje alternativo a Kenshi, debemos vencer a todos los Ninja Tengu con la Espada que nos den en Arctika.

Golpes fatales especiales

Algunos de los golpes fatales que podemos obtener en este juego, que se basan en lanzar al contrincante hacia arriba, son los siguientes:

• Para realizar la maniobra desde la espalda y lanzar al contrincante a distancia, debemos tener la mitad superior del círculo del personaje en el contrincante.

• Presionamos seguidamente Arr. y Aba, para realizar la maniobra desde las rodillas y lanzar al contrincante a distancia, o darle un golpe poderoso con los puños.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales