Trucos para Metroid: Other M - Wii

Metroid: Other M para Nintendo Wii es el trabajo conjunto de Team Ninja y Nintendo que trae de regreso a Samus Aran para contar una aventura imperdible donde se revelan secretos del pasado de esta heroína en armadura roja. El desarrollo de este título conserva la esencia y un estilo que recuerda al primer Metroid para NES, pero a la vez ofrece una demostración de los mejores gráficos y efectos conseguidos al momento para la consola Nintendo Wii. Other M ahonda en los sentimientos de Samus, analizando a fondo un personaje que hasta ahora había sido desarrollado menos a nivel personal y más con los aspectos de la acción y sus habilidades para el combate. Si bien muchos fanáticos siempre han relacionado la saga Metroid con las 2D, lo cierto es que gracias a Metroid Prime (la trilogía) se ha conseguido volcar el universo de Samus a las 3D, pero cambiando las plataformas por el género de los shooters. Team Ninja lo que consiguió es el dinamismo y la velocidad de un juego en 2D pero con entornos creados en tres dimensiones. Una vez que empezamos a controlar a Samus cuesta unos minutos acostumbrarse, pero la sensación es excelente para transmitir lo mejor de las entregas de plataformas y acción de SNES y luego está el brillante apartado en primera persona para los combates, que claramente ha utilizado los mejores elementos de la serie Metroid Prime.

Uno a uno, todos los trucos para Metroid: Other M

Aquí en Guiamania te brindamos los mejores trucos y la forma de descubrir los secretos de cada nivel, para que descubras toda la verdad sobre Samus Aran y te conviertas en un experto.

Para realizar un ataque más poderoso presiona el rayo láser para cargarlo al máximo y antes de soltarlo utiliza la función Morph Ball, de esa forma Samus lanzará 5 bombas. Si en cambio decides cargar energía mientras estás en Morph Ball podrás disparar un láser de máximo poder al volver al traje normal.

Cuando ganas el juego puedes acceder a una galería de imágenes, existen tres grupos de páginas diferentes y se consiguen de las siguientes formas:
P√°ginas 1-4, derrota a la Reina Metroid.
Páginas 5-7, completa el Epílogo: Escape the Bottle Ship.
P√°gina 8, consigue ganar el juego con 100% en el apartado de items.

Si consigues el 100% de los itemes activas la dificultad ‘dif√≠cil’. Tambi√©n puedes volver a Bottle Ship despu√©s de que pasen los cr√©ditos y obtener una actualizaci√≥n del mapa que indica donde est√°n todos los objetos, adem√°s del porcentaje de obtenidos.

Otra caracter√≠stica al ganar Metroid: Other M es el modo ‘teatro’ que permite ver las cinem√°ticas. Las primeras 26 las conseguimos al derrotar a la Reina Metroid y el resto al completar el Ep√≠logo.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales