Trucos para Samurai Warriors 3 - Wii

Koei llega a Nintendo Wii con una de sus sagas más exitosas de los últimos años, Samurai Warriors, y en esta oportunidad volvemos a vivir aventuras en el Japón feudal del período Sengoku con todas las características propias que tiene el singular control de la consola de Nintendo. Samurai Warriors 3 es en realidad la quinta entrega de la serie y llega al público occidental con un apartado gráfico más detallado y algunas novedades en el sistema de juego, como el agregado de un modo de juego llamado Castillo Muramase creado por el maestro Shigeru Miyamoto en base a un título de 1984. El modo historia cuenta con nada menos que 30 personajes diferentes que se encargan de situarnos en uno de los períodos más turbulentos de la historia japonesa, donde los clanes batallaban para conseguir el control de un país que se enfrentaba a fuertes cambios sociales, políticos y económicos. En el Castillo Muramase podemos enfrentarnos solos o acompañados, inclusive a través de la conexión a Internet, contra las criaturas de la oscuridad invocadas por una extraña estatua llamada Muramase y a la que podremos combatir con cualquiera de los 37 personajes seleccionables.

Todos los secretos y trucos del título Samurai Warriors 3 para Wii

A nivel jugabilidad, Samurai Warriors 3 sigue los lineamientos clásicos de la saga, un hack’n slash donde estaremos todo el tiempo de batalla en batalla, cumpliendo misiones simples que son meras excusas para explorar los escenarios. Una muy buena diversión en Wii y cuyos trucos te brindamos desde aquí en Guíamanía.

Empezamos con los personajes secretos que puedes utilizar una vez que realices determinadas acciones.

Aya modelo CAW, tienes que terminar los modos historia de Kenshin Uesugi y Kanetsugu Naoe.
Masanori Fukushima modelo CAW, completa el modo historia de Kiyomasa Kato y Mitsunari Ishida.
Takamaru, consigue los 33 tanuki en el modo Murasame en dificultad Normal.

Al jugar el modo Murasame podemos obtener varias recompensas interesantes.

Modo Pesadilla en Murasame, termina Murasame una vez y abrirás la nueva dificultad.
Matsukaze, consigue 54 tanukis en la dificultad normal. Matsukaze es el mejor caballo que encontrarás en todo el juego.
Bear, consigue los 54 tanukis en Modo Pesadilla.
Tengu Boots, obtendrás la recompensa al terminar el castillo Momosame.
Misiones de Takamaru, en el modo de un jugador del Castillo Murasame hay tres pantallas secretas que solo puedes jugar con Takamaru. Las obtendrás consiguiendo varios tanukis .

En dificultad normal consigues distintos logros y recompensas.
Down the Rabbit Hole, los guantes de Kirin.
Through the Looking Glass, la armadura de Suzaku.
Curiouser and curiouser, la espada Murasame nivel 4 para Takamaru.

En dificultad Pesadilla las recompensas por cada uno de estos eventos es: guantes Nova, botas de Aurora y armadura Corona.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales