Trucos para Trauma Team - Wii

Una nueva entrega de Atlus para la serie Trauma Center, en esta oportunidad hablaremos sobre Trauma Team, trucos y un vistazo general a uno de los juegos de simulación médica más interesantes de los últimos meses. Otra vez tendremos que controlar todo tipo de herramientas quirúrgicas para salvar vidas, analizar cadáveres y descubrir la verdad detrás de enfermedades, accidentes y asesinatos varios con un reparto excelente de personajes que respetan el estilo anime de la serie. En Trauma Team tenemos 6 ramas diferentes de la medicina para dominar, desde cirugía general hasta endoscopía, ortopedia, diagnóstico y medicina forense. De acuerdo a nuestro desempeño iremos obteniendo distintas medallas cada vez que cumplimos determinadas condiciones de nivel, mientras que en el desarrollo del juego la mecánica sigue siendo la misma que en anteriores entregas de la saga: utiliza distintos elementos médicos para detener hemorragias, curar fracturas y toda una suerte de conflictos médicos que requerirán un dominio cuidadoso y entrenado del Wii Moto.

El ritmo de juego en Trauma Team es mucho más rápido, algo que se venía criticando en las últimas entregas de Trauma Center, pero la diversión es la misma, sino mejor. Nuevos minijuegos y muchas horas de diversión e investigación mientras descubrimos los secretos de la medicina sin manchar nuestras manos con sangre.

Todos los TRUCOS para Trauma Team en Wii

El truco que te recomendamos hoy para Trauma Center te permitirá ver la lista de Medallas y jugar en modo especialista, dos formas de seguir jugando y obtener todos los secretos del juego.

Lo único que necesitas es ganar el juego una vez y ambas opciones estarán disponibles en tu próxima partida.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales