Trucos para Super Monkey Ball Step & Roll - Wii

Los monos de la saga Supr Monkey Ball de SEGA llegan a Nintendo Wii con un juego estupendo que nos permitirá disfrutar a fondo el colorido y la diversión: Step & Roll.

El SMB Step & Roll es sencillo, su mecánica se basa en movilizar a nuestros monos con el Wiimote mientras estabilizamos el terreno y los vemos rodar dentro de esas transparentes burbujas. La cámara puede resultar un tanto molesta y cuesta acostumbrarse, pero al final los monitos terminan encantando al jugador.

Lo más complicado es dominar la curva de apredizaje, pero una vez dominado estaremos compitiendo entre los mejores sin demasiadas dificultades. En total tenemos 70 pistas distintas ambientadas en mundos diferentes, 10 por cada mundo. Los últimos escenarios son complejos, exigen mucha atención y habilidad, por otro lado los modos de juego incluyen Academia de Jam y Maratón, para aprender nuevos trucos y explorar libremente los escenarios.

Si tienes ganas de disfrutar carreras alocadas en tu Nintendo Wii, entonces Super Monkey Ball: Step & Roll es tu juego y tienes que anotar los siguientes trucos que te pasamos en GuíaMania.

En total encontraremos siete bananas secretas que nos permitirán ganar más puntaje y descubrir todos los secretos del juego.

La primera la encontramos detrás de una pared en el nivel Chute, en Monkey Island.
La segunda nos espera cerca del final del nivel Starship, en Excavation Site.
La tercera se esconde detrás de la última pared del nivel Gate Switch, en Chimpan Sea.
La cuarta está escondida en la plataforma del final, mientras caemos en Running Jumper, en el mundo Far East.
La quinta la encontramos en Ecdysis, el último nivel del planeta Polar Festival. Está cerca del principio, en lo alto de una pared.
La sexta está en el Valle de Magma, en el segundo nivel cuando empiezas a caer.
Finalmente, la séptima banana secreta está en Siliconia, en lo más alto del segundo nivel, Wormhole Slope.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales