Trucos para 3D Dot Game Heroes - Wii

3D Dot Game Heroes es un emocionante y adictivo juego, que nos sumerge en una aventura al estilo de los clásicos juegos hechos para consolas de 8 bits. La acción de este gran juego se realiza en el reino de Dotnia, en donde tendremos que acabar con nuestros enemigos -utilizando el clásico sistema de combate de los juegos de las antiguas consolas- con una espada. Además, buscaremos grandes tesoros ocultos en oscuras y húmedas mazmorras. Un punto destacable de este juego, es sin lugar a dudas, su inconfundible banda sonora, que recuerda en muchos casos a la utilizada por juegos como Zelda o Final Fantasy.

Nos metemos en los trucos para 3D Dot Game Heroes para Wii

Efectos:

Los siguientes trucos, se activarán cuando nos encontremos en el menú de pausa del juego:

• Si deseamos dar un efecto de giro al personaje cuando estamos caminando, debemos realizar la siguiente secuencia de teclas: L1, R1, L1, R1, L1, L1, R1, R1, cuadra.

• Para ocultar el escudo, la secuencia que tenemos que realizar es la siguiente: Arr., arr., aba., aba., izq., der., izq., der., cuadra., trian.

Modo Espeleólogo:

Podemos acceder a este modo de juego, con el siguiente truco: Primeramente, comenzamos un nuevo juego, luego escogemos un personaje y a la hora de escoger el nombre para éste, escribimos SPELUNKER. Esto activará automáticamente el Modo Espeleólogo, el cual es bastante divertido y cuenta con diálogos distintos al resto del juego.

Otra forma de activar el Modo Espeleólogo, es la siguiente: Mientras estemos jugando, debemos dirigirnos hacia donde se encuentra el Espeleólogo -lo podemos encontrar en la esquina izquierda del mapa-, lo liberamos con la llama de la varita, apuntando al tronco que se encuentra a su derecha. Una vez liberado, podemos iniciar un nuevo juego con el Modo Espeleólogo.

Título de pantalla suplente:

Este título, aparecerá una vez que culminemos el juego en cualquier dificultad.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales