Trucos para Monster Hunter 3 Tri - Wii

Monster Hunter 3, también conocido con el Tri en reemplazo del 3, es la llegada a Nintendo Wii de la saga de RPG de cazadores de dragones y otras criaturas que ha ganado popularidad en PSP gracias a su correcto sistema en línea, y en Wii aprovechamos también un modo cooperativo a pantalla partida o la inteligencia artificial de Cha-Cha que nos acompañará en nuestros viajes de caza cuando nuestros amigos no estén conectados.

Como todo RPG, hay un importante componente de exploración y lucha en los escenarios fantásticos medievales de la saga que finalmente arriba a Nintendo Wii para ofrecer un título más serio de lo que normalmente llega a la consola de Nintendo.

En GuíaManía te ofrecemos los mejores consejos para que tus aventuras no se detengan ante la magnitud de los enemigos y la dificultad de los escenarios, que logran un nuevo grado de profundidad aún en la consola de sobremesa de Nintendo, famosa por sus juegos infantiles y su jugabilidad casual.

Repasamos una completa guía con los trucos de este Monster Hunter 3 Tri para Wii

Para los que buscan los objetos secretos, las mejores carnadas y aprovechar al máximo la magia y el mundo medieval de Monster Hunter 3 Tri, presta atención a las siguientes recomendaciones:

– Goldenfish Bait: combina FireFly y Sneakbee Larvae.
– Iron Pickaxe: para obtener esta herramienta tienes que unir Fire Herb y Nitroshroom.
– Pit Trap: une la red (Net) y la herramienta trampa (Trap tool).
РTranquilizer: Hierba del sue̱o y Parashroom.
– Poción: Hierba y Hongo Azul (Blue mushroom).

Para conseguir items con la etiqueta “+” hay que derrotar, en el modo en línea, a los monstruos de ranking más elevado.

Los Kelby y sus cuernos son criaturas muy valiosas, y para conseguir arrebatarles de un golpe sus cuernos tenemos que aturdirlos con un golpe de escudo y luego atravesarlos mientras se están recuperando.

Hay un atajo interesante hacia la Sección 9, ve hacia el muelle en el campamento, salta al agua y nada hacia abajo, al túnel. Al terminar estarás en la Sección 9 sin dar toda la vuelta por el escenario.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales