Trucos para Max & the Magic Marker - Wii

Nintendo Wii sigue apostando a los juegos con planteamientos originales, y si bien algunos pueden parecer sencillos e infantiles (y muchos lo son), algunas de las mecánicas son realmente entretenidas y pueden brindarnos algunas horas de diversión. En este último grupo podemos poner Max & the Magic Marker, una aventura de plataformas donde seguimos al pequeño Max cuando encuentra un marcador que llama su atención en el centro comercial. La sorpresa se desata cuando la primera criatura dibujada por Max, un singular monstruo púrpura, cobra vida y empieza a viajar por antiguos dibujos de Max causando destrozos. El joven artista deberá sumergirse en sus dibujos y atravesar 15 escenarios repletos de originalidad y puzzles para dominar el Wii moto y luchar contra distintos enemigos que tratan de eliminar al dibujante. Además de la simpática mecánica que nos lleva a dibujar toda clase de objetos para interactuar, en Max & the Magic Marker también tenemos algunos códigos y trucos para facilitar el tránsito por las pantallas. En GuíaManía te damos una ayuda para que no te detengas y termines la partida sin problemas.

Vamos con la guía de trucos para Max & the Magic Marker

Los objetos secretos los iremos desbloqueando al romper récords de diferentes tipos. Por ejemplo, el “Doble Expreso” requiere que rompamos 5 veces el récord de velocidad.

También podemos conseguir un “Marcador Completo” y un “Patio de juegos” logrando 400 y 150 pickups respectivamente.

Y al momento, el último truco del que se tiene conocimiento, es el de Super Max, que se activa al conseguir 40 secretos en las pantallas normales de la aventura.

El juego, que estará disponible en WiiWare, combina la mecánica clásica de un Mario con esa singular posibilidad de crear nuevas plataformas gracias al marcador mágico naranja. Original e interesante, pero con poca oferta a nivel secretos y emoción después de dominar el trascurso de la travesía.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales