Trucos para Sonic & Sega All-Stars Racing - Wii

Sonic, uno de los personajes más populares de la desarrolladora japonesa Sega, ha estado explorando diferentes géneros en los últimos años. Desde aventuras con plataformas en 3D hasta un RPG creado por los muchachos de BioWare. Pero ahora, y como hiciera Mario en determinado momento, también el erizo azul llega a los juegos ocasionales de deportes y carreras. Sonic & Sega All-Stars Racing para Nintendo Wii es la demostración de esta práctica. Escenarios clásicos de la saga que revisitamos con los personajes más populares del universo Sonic y con vehículos extravagantes repletos de opciones y habilidades especiales. Se trata de un juego ocasional, más para disfrutar con amigos y competir que para los que buscan una aventura inmersiva y demandante. De todas formas, la velocidad está presente como en todo titulo de Sonic y podemos vislumbrar un gran esmero puesto en la identidad de personajes, vehículos y escenarios. Para que la aventura en el mundo de Sonic sea más entretenida y fantástica, existen algunas pistas secretas confirmadas, para las cuales tendremos que ir ganando dinero en las competencias que ofrece el título.

TODOS LOS TRUCOS para Sonic & Sega All-Stars Racing

Cada pista está ambientada en algunos clásicos de Sega, y aquí en GuiaMania te pasamos los requisitos y características:

Ambientado en las horripilantes alcantarillas de House of the Dead, Sewer Scrapes será nuestra pista por $7000.

La magia y el color del Sonic original está presente en Lost Palace por $7500.

Otra ruta repleta de terror es Deadly Route, de House of the Dead, aunque un poco más cara. Nos piden $10000.

El escenario clásico de Samba de Amigo, Rocky-Coaster, también nos servirá para explorar las curvas dinámicas y la magia de esta montaña rusa. El precio es de $9000.

Un juego un tanto olvidado es Jet Set Radio Future y su escenario Highway Zero por $9500.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales