Trucos para Ghostbusters: The Videogame - Wii

A unos 25 años del final de la serie televisiva, podemos apreciar el videojuego de Los Cazafantasmas. El cual se sitúa unos dos años después del final de la segunda película de los Cazafantasmas, y nos da la misión de recorrer las calles de la ciudad salvando a la gente de los fantasmas que aterrorizan sus vidas. Luego de cumplir con algunas tareas, los cazafantasmas serán llevados a otra dimensión en donde deberán de encontrar y derrotar al Coleccionista, quien pasa a ser el enemigo principal del juego. A lo largo del juego nos encontraremos con una gran cantidad de enigmas que resolver, además claro de los clásicos personajes en compañía de algunos extras que se han visto participar en las películas como en el caso de Eleanor Twitty, también conocida como La Dama Gris, quien tiene su participación durante la primera película. Todos los trucos que actives en el juego, tienen la posibilidad de ser desactivados si lo deseas, para esto deberás de introducirte en la pantalla de opciones.

Todos los secretos de Ghostbusters: The Videogame para Nintendo Wii

Conseguir el traje de Gozerian:
Para poder conseguir este traje, deberás primero de haber finalizado exitosamente el juego en el modo Difícil.

Evitar que se sobrecaliente el equipo:
Para poner en practica este truco, deberás de coleccionar todos aquellos datos que te den la posibilidad de que los escanees.

Aumentar la velocidad del escáner:
Para hacer que tu velocidad de escaneo aumente, tendrás que escanear por lo menos el 50 por ciento de los objetos y fantasmas que puedan escanearse en el juego.

Aumentar la recarga de Salud:
Para hacer más rápido el proceso en el que se te va cargando tu salud, aquí en Guiamania te decimos que deberás de coleccionar por lo menos el 50 por ciento del arte que hay en el juego.

Hacer más fuerte a tu equipo:
Para volver a tu equipo más poderoso, deberás de conseguir todo el arte del juego.

Ser inmortal:
Si quieres tener absoluta invulnerabilidad en el juego, deberás de completar todo el juego habiendo escaneado todo el arte y todos los datos que existen.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales