Trucos para Boogie SuperStar - Wii

La nueva entrega de Boogie, en donde podremos apreciar de unas cuarenta canciones para cantar y bailar, aunque no podremos hacerlo al mismo tiempo. El juego cuenta con tres modalidades, el camerino, el cual es un agregado en esta versión, que nos dará la posibilidad de cambiarle la vestimenta el peinado y demás elementos de la estética a nuestro personaje, luego tenemos el modo academia, el cual nos permitirá inventar nuestras propias rutinas, cambiar nuestros puntos por premios, entre otras cosas. Y el tercer modo es el clásico concurso en el que deberemos de pasar diferentes pruebas para ir consiguiendo una mejor cantidad de puntos, básicamente el juego se podría resumir en este tercer modo, el concurso.

Todos los trucos para Boogie SuperStar de Nintendo Wii

Activar los códigos:
Para poder introducir los c√≥digos, deber√°s de introducir los c√≥digos en la pantalla de las contrase√Īas en la forma correcta y de esta manera obtendr√°s las nuevas canciones.

Conseguir Pieces of Me:
Para poder conseguir esta canción, deberás de poner los elementos en este orden: Primero pon la Estrella Voladora, luego selecciona la Espada, mas tarde la Piruleta y por ultimo el Signo de la paz.

Desbloquear Dance, Dance:
Para poder conseguir esta melodía, aquí en Guiamania te contamos que deberás de poner primero el Diamante, luego el Corazón, a continuación pon el Corazón roto y por ultimo las Cerezas.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales