Trucos para Wii Sports Resort - Wii

La segunda parte del Wii Sports, un juego creado con el fin de lucir los en su momento nuevos y novedosos controles pertenecientes a la consola, con el fin de mostrar juegos que puedan jugarse en familia o con amigos. La anterior versión mostraba cuatro juegos de variada calidad, en esta nueva entrega la idea es ofrecer un menú de juegos mucho mas importante, que varia en los estilos de los juegos y el manejo, teniendo como ejemplo el Kendo (disciplina de espadas Japonesa), el paracaidismo, tiro al arco, ciclismo, entre muchos otros, y la verdad es que en su arsenal encontramos entretenidos y adictivos juegos y juegos que solo cumplen la función de relleno ya que no presentan ninguna novedad a la hora de jugarlos y son altamente incómodos de manejar. De todos modos, el sentido del juego, es básicamente el poder presentar minijuegos cooperativos o de PvP o de PvC (player vs player, player vs computer), y este objetivo fue conseguido, ya que por mas que el juego parezca muy malo si se juega solo, entre amigos o familiares, puede resultar mas que interesante y puede llegar a mantenernos unas cuantas horas en frente del televisor.

Trucos para Wii Sports Resort

Habilitar la Carrera Especial:
Para poder habilitar esta misteriosa carrera llamada “Tres Hoyos”, deberás de ganar todos los enfrentamientos que se te entreguen obteniendo al final una puntuación bajo par en cada una de ellas (-1 o menos). Aquí en Guiamania te contamos que este truco que servir atando en el Frisbee como en el Golf.

Conseguir Bonus en la Isla Flyover:
Deberás de juntar una cierta cantidad de símbolos para poder activar cada una de las funciones, las cuales podrás utilizar en el modo Vuelo Libre.

Con diez símbolos podrás disparar balones desde el avión, utilizando el arma de este.
Con veinte símbolos tendrás la posibilidad de volar durante la tarde.
Con treinta símbolos podrás utilizar el doble turbo.
Con cuarenta símbolos se te permitirá volar durante la noche.
Con cincuenta símbolos veras como la isla aparece iluminada durante la noche.
Con sesenta símbolos tendrás la posibilidad de volar en un avión biplaza
Con setenta símbolos podrás ver como el tiburón-ballena de la isla tiene dibujado tu Mii en un costado.
Con ochenta símbolos se te será entregada una casa vacacionar, y si quieres el símbolo ochenta y uno, tendrás que buscar en la isla privada.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales