Trucos para Dead Space Extraction - Wii

Una versión de los creadores del original Dead Space, pensada exclusivamente para la consola Wii. Dead Space Extraction en esta oportunidad nos pone en el lugar de una mujer que se ve envuelta en los singulares acontecimientos que atacan a la tripulación. Como en el caso de todos los juegos, siempre se encuentran cosas buenas y cosas malas a las nuevas entregas al mercado, en el caso de este juego, se tenían pocas esperanzas en un principio de que el juego sea tan prometedor como su versión anterior, mas aun porque esta preparado para la consola Nintendo Wii, afortunadamente el juego logro cumplir con todo lo prometido por sus creadores, ya que el origen del mismo era prepararlo para esta consola, con lo que no existió ninguna adaptación mediocre como en ocasiones suele suceder. Los gráficos del juego definen muy bien los elementos firmes y suaves, dando una ambientación muy bien adaptada, lamentablemente la iluminación no tiene el mismo merito ya que en situaciones sorpresivas, la sorpresa no existe por exceso de luz o por falta de la misma.

Trucos para Dead Space Extraction de Nintendo Wii

Habilitar la dificultad Imposible y Experto:
Para poder conseguir estas dos dificultades nuevas para jugar en el modo Historia, aquí en Guiamania te contamos que tendrás que finalizar con éxito el capitulo 10 del juego, llamado “Secreto y Salvación”

Habilitar cuatro niveles mas para el modo Desafío:
Estando en la pantalla principal del juego, tendrás que introducir la siguiente secuencia con los controles: Aba; Arr; Izq; Der; Der; Izq. Si pones correctamente esta secuencia, entonces escucharas el sonido de una campana y luego el juego se reiniciara.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales