Trucos para Muramasa: The Demon Blade - Wii


El juego se desenvuelve en un entorno casi idéntico al Japón antiguo, mostrándonos las maravillas de aquellas épocas al mismo tiempo que las desdichas de esa época. El juego se centra en dos personajes, un guerrero con el espíritu de un poderoso soldado que daría su vida por el honor, y una princesa con un alma que solo anhela venganza, y para conseguirla debe de conservar en vida ese cuerpo utilizando cualquier medio, algunos un tanto desagradables. Al creador del juego tuvo entre sus metas el poder mostrar lo que era el Japón antiguo, mostrándonos escenarios perfectamente elaborados, vestimentas típicas, costumbres muy bien detalladas, incluso ha respetado el idioma Japonés en la creación del juego.

A fondo con los trucos de Muramasa: The Demon Blade para Wii

Los distintos finales de Momohime:
Primero: Si quieres ver el final de la primera de las historias, tendrás que enfrentarte a Fudo-Myoo y derrotarlo.
Segundo: Para poder ver el final de la segunda historia, tendrás que completar la primera utilizando a los dos personajes. Una vez hecho esto, dirígete a Yamato, y equipa Tsikiotoshi y a Mumei Tamanoo justo antes de introducirte en el arco de Fudo-Myoou, en donde deberás hacerte de la victoria.
Tercero: Para poder verlo, tendrás que terminar la segundo historia utilizando a los dos personajes, una vez hecho esto, dirígete a Yamato en donde equiparás a Oboro Muramasa antes de introducirte en el arco de Fudo-Myoou

Los diferentes finales de Kisuke:
Primero: Para ver el primero de los finales, tendrás que haber acabado exitosamente con Tokugawa Tsunayoshi.
Segundo: Para ver el final de la segunda historia, tendrás que terminar exitosamente el modo Historia utilizando a los dos personajes, una vez hecho esto, tendrás que ir hacia el castillo de Edo, en donde equiparas a Tsukiotoshi y a Mumei Tamanoo, una vez que hallas entrado en el arco del jefe Tsunayoshi.
Tercero: Para poder ver el final de la tercera historia, aquí en Guiamania te contamos que necesitaras de finalizar la segunda historia de los dos personajes, y luego en el castillo de Edo, equiparas a Oboro Muramasa en cuanto entres en el arco del jefe de Tsunayoshi en donde deberás de salir triunfante.

Observar los Creditos:
Si quieres ver los créditos del juego, deberás finalizar el modo Historia perteneciente a los dos personajes, y luego podrás ver los créditos en la pantalla del titulo.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales