Trucos para Dragon Ball: Revenge of King Piccolo - Wii



Como bien sabido esta, últimamente salieron una gran cantidad de títulos bajo el nombre de Dragon Ball, y este titulo en parte se diferencia de los demás, ya que se centraliza completamente en la primera temporada de Dragon Ball, en cuando Goku es niño, además de que los demás títulos tienen solo el modo de juego PVP (Player vs Player) o PVC (Player vs Computadora), y Dragon Ball: Revenge of King Piccolo, nos ofrece la oportunidad de seguir la historia de Goku, a medida que conoce a sus nuevos amigos y enemigos, poniéndolo en una situación mas de aventura que los demás.
De todos modos, el juego básicamente nos dará solo la opción de pelear contra todos los enemigos que van apareciendo siguiendo con el lineamiento de la serie, lo que quiere decir que básicamente siempre estaremos en combate y no en aventura. Lamentablemente no encontraremos exclusividades en este juego ya que toda persona que halla visto la primer temporada de Dragon Ball, ya conoce todos los enemigos que aparecerán, todos los lugares en los que estarás y un final mas que predecible. Al comenzar la historia, Goku ya tiene la nube mágica y su báculo sagrado, se encuentra con Bulma y comienza a buscar las esferas del dragón.

Trucos del título Dragon Ball: Revenge of King Piccolo para Wii

Habilitar a Murasaki:
Para poder habilitarlo, deberás de conseguir todos los tesoros que existen en el segundo nivel.

Desbloquear a Blue:
En esta Acacio, tendrás que lograr encontrar la totalidad de tesoros existentes en el tercer nivel.

Conseguir a Tao Baibai:
Para conseguirlo, tendrás que encontrar y tomar los tesoros del nivel cuatro.

Hacerte de Mummy, Akkuman y Son Gohan:
Para poder conseguir a estos tres personajes, necesitaras completar una sola misión, aquí en Guiamania te contamos que la misión es finalizar el nivel seis obteniendo todos sus tesoros.

Habilitar a Tambourine:
Si quieres a este personaje, deberás de terminar exitosamente el juego, independiente a sus tesoros.

Desbloquear al Gran Rey Demonio de joven:
Para obtenerlo, deberás de finalizar el güero habiendo obtenido antes todos los tesoros de este, y en uno veinte niveles deveras de tener un rango S.

Si quieres tener al Gran Rey Demonio de viejo, necesitaras la misma misión, pero en quince niveles necesitaras del rango S, lo mismo pasa con Drum, solo que con unos diez niveles en rango S, y con Arale es lo mismo pero debes tener rango S en todos los niveles.


%title

Si te gusta la nota, ayudanos con un Me Gusta :)




Foro y Comentarios

 

Especiales