Trucos para Castlevania the Adventure Rebirth - Wii

Una aparente actualización de un juego clásico de GameBoy con el mismo nombre exceptuando la última palabra “Rebith”. Poco se sabe aun de este juego, aparentemente intentara retomar el viejo titulo y modernizar algunas partes como serian la trama, enfocándose más en la acción que en la estrategia. Aparentemente intentaran conservar un poco la calidad grafica de aquellos tiempo, de todos modos la trama será siempre la misma, introducirse en Transilvania para derrotar a las criaturas de la noche y a los secuaces del Conde Drácula, para al final desafiar al maligno y acabar con sus dominios del mal.

Todos los trucos para Castlevania the Adventure Rebirth de Wii

Elegir el Nivel de la aventura con libertad:
Si quieres elegir el nivel para jugar, deberás de estar en el menú principal y elegir la opción de inicio del juego, una vez hecho esto, pulsar el mando direccional hacia la izquierda, y así se habilitara.

Habilitar los mandos clásicos:
Para poder cambiar el nuevo estilo de controles con el clásico, deberás de terminar el nivel en cualquier nivel de dificultad, una vez hecho esto, tendrás que ponerla en funcionamiento, y aquí en Guiamania te decimos que tendrás que ir al menú de las opciones para activarla.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales