Trucos para New Super Mario Bros Wii - Wii

Impecable. Una aventura más del plomero y amigos que explota nuevas formas de juego, a partir de un estilo que mezcla distintos elementos de la propia saga así como aspectos de otros íconos del terreno de las plataformas de leyendas como Yoshi o Donkey Kong Country. Un título colorido, con muchísimo estilo y diversión, en particular si reunimos a cuatro amigos frente a la pantalla de la Wii.

Guía con los trucos para New Super Mario Bros Wii

Activación de una asistencia de ayuda:
Jugar mal a veces puede darnos una ventaja, y es así que perdiendo 8 ocasiones en una de las pantallas podremos iniciar la opción de “autopiloto”, lo cual hace que Luigi aparezca en escena para avanzar hasta el final del nivel por sí solo. Lo que sí, te avisamos en Guiamania, que este truco impide que sumes una estrella a tu experiencia.

Ingresa a la zona 9:
Existe un área secreta, como es de esperar en un título de la saga del plomero. Para sacarla a la luz, tenemos que concluir la aventura y paralelamente reunir todas las monedas de las pantallas del Mundo 8 para habilitar el respectivo escenario de la zona 9.

Mario sin su gorra:
Una vez que tengamos 99 vidas, podremos apreciar que la gorra característica de Mario habrá desaparecido. Incluso, lo notaremos en el mapeo en el caso de que concluyamos una fase con este número límite de vidas.

Los desenlaces ocultos:
Tenemos dos finales especiales. El primero, se logra finalizando la aventura con menos de 100 monedas de estrella, y el segundo, coleccionado todas las estrellas de las pantallas de la 1 a la 8.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales