Trucos para Pokémon GO - iPhone/Android

pokemon-go-pikachu

Revelamos los trucos interesantes para esta edición del fenómeno Pokémon, que revolucionara las consolas portátiles, y que ahora hace lo propio con los móviles, no solamente desarrollando una propuesta innovadora basada en una franquicia reconocida mundialmente, sino también abriendo las puertas a un nuevo campo con infinidad de posibilidades, potenciando sobre el concepto de Realidad Aumentada. De este modo, comprende una fusión en la cual los personajes Pokémon aparecen en las calles, haciéndose visibles desde la “lupa” del móvil.

1. Liberando a Pikachu como figura de partida en la aventura.

Cuando empezamos este título, se nos presentan 3 personajes de la serie para que seleccionemos uno. Si los ignoramos, alejándonos de ellos caminando, volverán a mostrarse, tratando de obligarnos a tomar una decisión. La idea es ignorarlos 3 ó 4 veces, y así el carismático Pikachu se mostrará como una cuarta posibilidad, casi que mágicamente.

En este video observamos claramente la manera en la que Pikachu aparece luego de ignorar a los tres pokémon originales.

2. Desbloquear las figuras de evolución Jolteon, Flareon y Vaporeon basadas en Eevee

pokemon-go-evoluciones-ocultasLo que tenemos que realizar para cada uno de estos casos, es colocar un nombre específico a Eevee, y luego ejecutar su evolución.

A- Con el nombre “Sparky“, liberaremos a Jolteon
B- A partir del título “Pyro“, activamos la transormación a Flareon
C- Finalmente, asignando el nombre de “Rainer“, obtendremos a Vaporeon.

En este video apreciamos la evolución de Eevee hacia Flareon, luego de darle el nombre “Pyro”.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales