Trucos para Dragon City - iPhone/Android

Dragon-City

Dragón Legendario y Dragón Puro

Un estupendo truco para hacernos con dragones especiales en este juego: Debemos criar a un Dragón del tipo Soccer and Coolfire, o a un Dragón Alphine and Midevil, de esta manera, nos haremos con un Dragón legendario. Por el contrario, si deseamos hacernos con un Dragón Puro, lo que debemos hacer es, criar a un Dragón Legendario junto a otro de su misma especie, como por ejemplo, Mirror Dragon y Wind Warrior, lo que nos dará como resultado un Dragón Puro.

Obteniendo dragones legendarios sin gastar gemas

Hacernos con gemas es algo bastante costoso, ya que debemos invertir dinero real en adquirir estas joyas, para luego utilizarlas en mejorar nuestras partidas. Afortunadamente, existe un truco que nos permitirá adquirir muchas gemas con tan sólo tener una de ellas en nuestro poder. El procedimiento a seguir es el siguiente:

Debemos gastar sólo una joya e ir a través del proceso de cría de híbridos de dos elementos. Al hacerlo, hay que seleccionar a dos híbridos, que abarquen cuatro elementos opuestos, para luego, reproducirlos juntos. Notaremos como van apareciendo con el tiempo híbridos de elementos muy extraños y extravagantes. De estos híbridos, tomaremos dos y los criaremos juntos, hasta que obtengamos un Dragón Legendario. Utilizando este método, obtendremos muchas crías en tiempo record, y sin tener que comprar ni una sola gema.

Lista de reproducción

Durante el juego, muchas veces, vamos a ciegas a la hora de reproducir dragones, pero de ahora en adelante, podemos utilizar la siguiente lista para obtener los huevos del tipo de Dragón que deseamos. Sólo debemos criar juntos a los dragones que aparecen en la lista para obtener el resultado que estamos esperando:

• Con Tierra y Fuego, obtendremos un Vulcano/Fire Rock.

• Tierra y Agua, darán como resultado un Mud/Waterfall.

• Si lo que deseas es tener un Cactus/Tropical, debes combinar Tierra y Nature.

• Electricidad y Tierra, nos permitirá obtener un híbrido denominado Star/Chameleon.

• Hedgehog/Venom será todo nuestro, una vez que combinemos los dragones Tierra y Oscuridad.

• Hielo y Tierra es una combinación explosiva, que nos dará como resultado a Alpine/Snowflake.

• Obtener el armadillo es muy simple, sólo debemos combinar Metal y Tierra.

• Agua y Fuego son elementos opuestos, y al combinarlos obtendremos a Cloud/Blizzard.

• Al mezclar Fuego y Nature, tendremos como resultado Spicy/Firebird.

• Laser/Hot Metal será completamente nuestro, una vez que combinemos Fuego y Electricidad.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales