Trucos para Restaurant Story - iPhone/Android

Restaurant-Story

Cómo subir de nivel rápidamente

Los mejores logros y desempeños que podemos obtener a lo largo de nuestra aventura, se pueden lograr llegando a niveles superiores con nuestro personaje. Por lo general, es un proceso largo y laborioso que se basa en recompensas con puntos de experiencia. Sin embargo, existe una manera de subir niveles de forma rápida y sin complicaciones:

La tarea a realizar, es la siguiente: Hay que hacer un plato cualquiera y cancelarlo antes de finalizarlo, luego, debemos iniciar un nuevo plato, con lo que ganaremos experiencia rápidamente. Este procedimiento, podemos repetirlo tantas veces como queramos, hasta llegar al nivel que deseemos. Es una forma bastante sencilla de ir subiendo el nivel de nuestro protagonista.

Estatua de la Sirena

Entre los elementos más curiosos que podemos obtener a lo largo del juego, se encuentra la famosa poción roja. Esta poción es un ítem de actualización, que nos permitirá construir la Estatua de la Sirena. Si deseas hacerte con esta estatua, debes haber tenido la suerte de obtener la poción roja, como una actualización al azar de jugadores. Una vez que la tengas (necesitas la cantidad de seis pociones de este tipo), sólo necesitarás recolectar ocho artículos de pintura y comenzar la construcción.

Obsequios

Uno de los principales atractivos con los que cuenta Restaurant Story, es su sistema de obsequios, con el que podrás enviar todo tipo de regalos a tus vecinos, y serás recompensado con platos nuevos que podrás utilizar para ganar dinero. Es por ello, que debes clasificar los obsequios, los más valiosos te recompensarán con platos más costosos. A continuación, te presentaremos una lista en orden descendiente de los regalos más valiosos que puedes dar en tus partidas:

• Stew.
• Pollo a la parrilla.
• Waffles.
• Tostadas a la francesa.
• Huevos con tocino.

Manteniendo los clientes dentro del restaurant

Muchas veces, te podrá pasar que los comensales muy molestos, ya sea por la falta de comida o por un servicio pésimo y lento, saldrán de tu restaurant y perderás a un asiduo cliente. Si tu problema es la velocidad, o que estás esperando que lleguen los suministros, podrás colocar una mesa o cualquier otro objeto, frente a la puerta de tu restaurant. De esta manera, los comensales no podrán salir, aunque tampoco podrán entrar. Es un truco simple, que te permitirá ganar tiempo y evitar que los clientes huyan despavoridos de tu negocio.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales