Trucos para Call of Duty: Zombies - iPhone/Android


Call-of-Duty-Zombies

Este lanzamiento se conoce paralelamente Call of Duty: World At War – Zombies.

Invisibilidad temporal

Una vez que hemos desbloqueado la sección de ayuda y logremos entrar en ella, debemos inmediatamente, desenchufar el cargador y volverlo a conectar con la mayor velocidad posible. De esta manera, lograremos salir de la habitación de ayuda, de la misma forma en la que entramos a ella. Durante ese período de tiempo, notaremos que seremos completamente invisibles para los zombies, un truco interesante que nos permitirá avanzar de manera segura.

Bolsa de te al máximo

Si tu bolsa de té de Zombie se encuentra llena al 2000%, podrás obtener una recompensa bastante sustanciosa. Se trata de la posibilidad de obtener dinero de manera ilimitada a lo largo del juego, una ayuda que siempre es bien recibida por cualquier jugador.

Arma de rayos

Existen varias maneras de sacar el mayor provecho posible de cada una de las cajas misteriosas, que nos vamos encontrando a lo largo del juego. Cuando estemos frente a una, debemos mantener presionado el botón de acción, mientras intentamos abrir la caja. Notaremos que el signo de interrogación de la caja se volverá dorado y obtendremos el arma de rayos dentro de la caja. Este truco lo podemos repetir tantas veces como deseemos.

Shino Numa

Para obtener el Shino Numa Easy Survival, debemos realizar un procedimiento algo largo, pero que de seguro, bien valdrá la pena. Lo primero que tenemos que hacer (y es lo más largo), es desbloquear todas las áreas del juego. Una vez que logremos esta hazaña, nos dirigimos al mismo centro del mapa. Cuando lleguemos a ese lugar, notaremos que sólo podemos movernos en círculos, y tenemos que tratar de realizar unas 38 vueltas para poder obtener el Shino Numa.

Paquete infinito de lanzallamas Punch

Para acceder a este truco, previamente, tenemos que haber obtenido el lanzallamas de alguna de las cajas. Seguidamente, debemos obtener el paquete Punch y recolectar una buena cantidad de puntos. Luego, activamos el paquete Punch y disparamos con el lanzallamas. Notaremos como la barra de enfriamiento va cayendo rápidamente, y justo antes de que se agote, paramos el uso del lanzallamas, volvemos a cargar el paquete Punch y repetimos el procedimiento. De esta manera, el ataque es continuo e inagotable.

Este truco, también puede realizarse con el lanzagranadas y cualquier tipo de arma blanca, obteniéndose un ataque mortal y sumamente efectivo contra los muertos vivientes.

Radio adicional

También, podremos hacernos con un radio adicional durante nuestra partida, y para obtener este ítem, lo que debemos hacer es simplemente, tratar de buscar un oso de peluche dentro de un barril. De esta manera, podremos desbloquear el Storage Room, y al hacerlo, obtendremos la radio, en la cual escucharemos las voces del video de Verrukt.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales