Trucos para Mi Villano Favorito: Minion Rush - iPhone/Android


gru_mi_villano_favorito_minion_rush

Si eres fan de la película Mi Villano favorito, no podrás dejar de jugar el título Mi Villano Favorito: Minion Rush para Android. Se trata de un juego Endless Runner en tres dimensiones, que nos hará recordar otros títulos, como Temple Run, sólo que en esta ocasión, tendremos que controlar a los famosos Minions de la película. Debemos tratar de llegar lo más lejos posible y recolectar tantos plátanos como podamos. A medida que vamos avanzando en nuestras partidas, notaremos como se eleva la dificultad. Pero eso no debe preocuparnos, ya que utilizando algunos trucos sencillos, podemos facilitar y hacer mucho más fluidas nuestras partidas.

Obteniendo beneficio de las redes sociales

Utilizar las redes sociales para ingresar a los juegos, puede ser perjudicial, ya que expone nuestros datos personales. Pero en algunos casos, puede otorgarnos extras desbloqueables únicos, como por ejemplo, si sincronizamos nuestro juego con la cuenta Facebook, podremos obtener como recompensa un paquete de extras.

Acción evasiva

Durante nuestra partida, tendremos que esquivar diferentes obstáculos y ataques. Muchas veces, estaremos en el aire cuando recibamos los lanzamientos enemigos o nos encontramos frente a un gran obstáculo. Para poder realizar evasiones en el aire, lo que tenemos que hacer es simplemente, deslizar el dedo hacia la izquierda o hacia la derecha, cuando estemos en el aire. De esta manera, evitaremos los obstáculos sin contratiempo alguno.

Tokens para todos los gustos

Existe una forma rápida y simple, de hacernos con tokens gratuitamente, lo que es bastante conveniente para cualquier jugador. Para lograr hacernos con estos tokens, lo que tenemos que hacer es ver anuncios de publicidad que se despliegan en la pantalla, por un tiempo determinado, con lo que ganaremos un token. Podemos repetir este procedimiento cada vez que tengamos un anuncio disponible, para hacernos con una cantidad apreciable de tokens.

Duplicando los plátanos

Cada vez que saltemos y aplastemos a un enemigo durante nuestra trayectoria, obtendremos como recompensa plátanos, que podemos recoger en el mismo lugar en donde eliminamos al enemigo. Además, se nos otorgará un multiplicador de plátanos, que como su nombre lo indica, doblará la cantidad de plátanos recolectados. Así que cuando tengas que elegir entre recolectar plátanos y eliminar enemigos, elige siempre los enemigos, ya que obtendrás el doble de plátanos.

Recompensa en plátanos

Podemos tener acceso a una buena recompensa en plátanos. Para ello, debemos haber encontrado a Fluffy El Unicornio, y luego, activar la tienda.

Otra recompensa

Si somos afanosos y logramos realizar todas las misiones que nos va colocando el juego, tendremos la posibilidad de acceder a una recompensa en monedas, que será muy bien recibida por cualquier jugador. Incluso, podemos ser recompensados por cada misión culminada.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales