Trucos para Hay Day - iPhone/Android

Hay-Day

Hay Day es uno de los juegos que va ganando fama y seguidores entre los usuarios de Android e iOS. Se trata de un juego de estrategia y gestión de granjas, bastante entretenido, adictivo y muy social, en donde los jugadores deberán tomar sus decisiones para convertirse en verdaderos magnates de la agricultura y cría, en su propia granja, que podrán personalizar a su gusto. Este entretenido juego, se va complicando a medida que vamos creciendo, pero no te desamines si no logras tus objetivos rápidamente, ya que te vamos a ayudar a lograrlo, ofreciéndote una serie de trucos para hacer tus partidas mucho más fluidas.

Encontrando cultivos desaparecidos

Si durante el juego, nos hemos quedado sin algún tipo de cultivo en específico, lo que debemos hacer es ingresar inmediatamente a la pestaña de contactos y seleccionar a Greg. Una vez hecho esto, tenemos que ingresar a una tienda del camino y comprar todo lo que se encuentre disponible a la venta en esa tienda. Durante la compra, notaremos que existe una enorme cantidad de herramientas, muy por debajo de su precio normal, por esta razón, debemos aprovechar estas ofertas. Con Greg debemos buscar en la prensa y encontraremos una enorme cantidad de ofertas especiales a lo largo de las granjas vecinas. De esta manera, podremos recuperar lo perdido y ahorrar un buen dinero durante el proceso.

Obteniendo más por el trigo

Uno de los mejores trucos a los cuales podemos acceder a lo largo de nuestras partidas, es el siguiente: Una vez que logremos tener a nuestro personaje en nivel siete y tengamos además una muy buena cantidad de trigo, nos dirigimos a la tienda del camino y vendemos el trigo por cinco monedas la unidad. Cuando se de la compra, podemos seleccionar otro ítem, para ganar más por cada venta.

Dinero fácil

El dinero es importante para comprar artefactos, herramientas y materia prima, para que nuestra granja funcione a la perfección. Existe una manera rápida, y sencilla de ir ganando dinero en el juego. Para ello, tenemos que buscar en la prensa, personas que estén vendiendo maquinaria, así como, dinamita y otras cosas por el estilo. Una vez identificados, les compraremos estos ítems en grandes cantidades y a un buen precio, por ejemplo, compramos cinco maquinarias por 400 monedas. Una vez que tengamos un buen inventario de máquinas, procedemos a venderlas a un precio superior, como por ejemplo, 220 monedas por máquina, de modo, que podamos obtener ganancias jugosas de cada uno de los artículos que vamos comprando, eso sí, las ventas deben ser individuales para que puedan realizarse.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales