Trucos para Angry Birds Rio - iPhone/Android


Angry-Birds-Rio

Recibiendo galardón

Una de las condecoraciones más atractivas que podemos encontrar a lo largo de nuestro juego de Angry Birds Rio, es sin duda alguna, el Premio Piña. Para hacernos con esta distinción, tenemos que encontrar primeramente la guarida de los contrabandistas. Una vez que la encontremos, debemos entrar y buscar en todas las cajas que tengan etiquetas (o cualquier caja) dentro de la guarida. En una de ellas, encontraremos esta condecoración especial.

Frutas doradas

Durante la partida, hay que estar atentos a los grandes arbustos o cajas identificadas con stickers a lo largo del juego, ya que muchas veces en estas localidades, podremos encontrar frutos dorados. Para tener una mejor perspectiva de las frutas escondidas, recomendamos hacer un zoom out o alejamiento de la imagen. De esta manera, visualizaremos mejor las frutas doradas que podemos ir recolectando en el escenario.

Crítica del videojuego

Angry Birds es una serie de videojuegos muy adictiva, que se ha ganado al público alrededor del mundo. En Angry Birds Rio, se da un vuelco total a la trama tradicional de Angry Birds, en donde nuestros iracundos amigos emplumados, ya no tendrán que deshacerse de los cerdos. En esta ocasión, no sólo cambian los escenarios, sino también los enemigos, ya que no aparecen los cerdos, por lo menos, en los primeros 60 niveles del juego.

Ahora, los Angry Birds tendrán otras tareas a realizar, como rescatar a sus amigos enjaulados por Nigel. Luego de culminar esta acción libertadora, tendremos que eliminar a todos los Marmoset que encontremos en nuestro camino. Es una inyección de frescura, a esta estupenda y adictiva serie de juegos de Rovio, para dispositivos Android e iOS de todo el mundo.

Tenemos que destacar, que el enfoque del juego es completamente diferente a lo que estamos acostumbrados a observar en los títulos anteriores de la serie. De esta manera, estaremos ante un nuevo reto, con los mismos pájaros de siempre, pero cambiando las reglas tradicionales del juego, lo que nos obligará a cambiar nuestra estrategia, para salir airosos en cada una de las partidas que iniciemos en Angry Birds Rio.

Como siempre, tendremos que ir sorteando obstáculos y utilizar toda nuestra habilidad calculadora, para salir al paso y ganar los niveles. Pero si necesitas más ayuda de la que pensabas, no debes preocuparte, ya que aquí encontrarás los trucos para salir victorioso en esas largas sesiones de juego con los Angry Birds Rio, y poder disfrutar a todo dar de este estupendo y curioso juego de la serie de los pájaros enojados.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales