Trucos para Plants vs Zombies - iPhone/Android

plants-vs-zombies

Plants vs Zombies, uno de los juegos más populares que podemos encontrar entre los dispositivos móviles, cuenta con elementos tradicionales de Arcade. En este título, debemos evitar que nuestra casa sea invadida por monstruosos zombies. Para ello, utilizaremos diferentes tipos de plantas, que no solamente evitarán que los zombies avancen, sino que también los eliminarán. A medida que vamos avanzando, aparecerán nuevos zombies, más fuertes y con más habilidades, pero a la vez, obtendremos nuevas plantas, mucho más eficientes para contrarrestar a los muertos vivientes. Este juego, combina de manera exitosa, la estrategia con el entretenimiento, ofreciendo un título altamente adictivo, el cual también cuenta con algunos trucos como los que veremos a continuación.

Dinero ilimitado

El dinero, es uno de los elementos más preciados en este juego, y como en muchos otros títulos, debemos ir ganándolo. Afortunadamente, existe un buen truco para hacernos con enormes cantidades de dinero, sin pasar largas horas de juego. Para ello, tenemos que dirigirnos al jardín Zen, regar todas las plantas y luego, cambiar la fecha de su dispositivo para otro día. Al hacerlo, las plantas requerirán ser regadas nuevamente. Repetimos la regada y compramos nuevas plantas al finalizar el proceso de regado de plantas. Las hacemos crecer al máximo, repitiendo este truco, y las vendemos para ganar dinero. Podemos repetir este truco tantas veces como queramos, para obtener la cantidad de dinero que deseemos.

Desbloqueando el logro Grounded

Una vez que logremos culminar de manera exitosa el nivel roof, utilizando plantas del tipo catapulta, podremos desbloquear automáticamente el logro conocido como Grounded.

Cambiando semillas bloqueadas

Si durante nuestras partidas, sólo recibimos malas cartas de Crazy Dave, podemos revertir esta situación de manera simple, sólo debemos salir del juego y re-iniciarlo. Una vez hecho esto, notaremos como las tres cartas se cambiarán a otras diferentes, de seguro, mucho mejores que las que teníamos.

Restaurar nuestra energía

Durante el calor del juego, nuestra Stamina o resistencia, se verá disminuida por los ataques de los zombies. Cuando dicha Stamina llegue a 50 o valores menores, no podremos seguir jugando ni enfrentando al enemigo, hasta que volvamos a recuperar la resistencia. Para hacerle frente a esta limitación, podemos mover la fecha de nuestro móvil 24 horas hacia adelante o más. Al realizar dicha acción, notaremos como toda la resistencia, será re-establecida por completo. Una vez cargada nuestra barra de resistencia (Stamina), volvemos a colocar la fecha y hora actual a nuestro móvil, y a disfrutar del juego.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales