Trucos para Subway Surfers - iPhone/Android

Subway-Surfers

Subway Surfers, es uno de los juegos que se propaga con mayor velocidad en AppStore, obteniendo buenas críticas. El secreto de su éxito es lo adictivo que puede llegar a ser, demostrando una vez más que los juegos estilo Arcade de correr y esquivar obstáculos, siguen siendo populares entre los jugadores, sin importar la evolución de las consolas o dispositivos en donde los ejecutemos.

En esta oportunidad, seremos unos artistas del grafitti que van por el subterráneo pintando los vagones de los trenes y escapando de las autoridades, que nos intentarán detener por vandalismo. Para lograr nuestro objetivo, debemos ser muy rápidos con la pantalla táctil e ir recolectando monedas, para adquirir ítems y habilidades especiales, como patinetas y otras herramientas que facilitarán nuestras pinturas o nuestra huida, dependiendo de la situación en la cual nos encontremos. Tenemos que destacar que es un juego gratuito, muy fácil de jugar, y que tiene la particularidad de mantenernos centrados en el móvil mientras lo jugamos.

Por supuesto, que la habilidad del jugador es básica para poder seguir avanzando, pero no está de más contar con un poco de ayuda. Es por esta razón, que vamos a presentarles unos trucos para hacer sus partidas de Subway Surfers mucho más fluidas.

Desbloqueando Fresh Faster

Para desbloquear Fresh Faster, tenemos que saltar sobre el niño que lleva capucha, mientras seleccionamos simultáneamente Go to Fresh o cualquier otro carácter del teclado. Además, debemos presionar o caer sobre la caja (Este truco sólo podrá ser ejecutado en iPhone).

Función de los Power Ups

Los Power Ups se encuentran disponibles a lo largo del juego y nos permitirán realizar acciones extraordinarias, pero hay que tener en cuenta que tienen una duración limitada. Por lo tanto, debemos seleccionarlos para realizar acciones específicas y no quedarse sin la habilidad en medio de la acción. A continuación, los Power Ups disponibles en el juego y para qué se utilizan:

• Multiplicador 2X (2X Multiplier): Este Power Up nos permitirá obtener el doble de puntuación, mientras está activo. Así que, debemos aprovecharlo y tratar de tomar la mayor cantidad de puntos posibles cuando lo tengamos.

• Imán de monedas (Coin Magnet): Este poder, nos permitirá hacernos con todas las monedas que se encuentran a nuestro alrededor.

• Jetpack: nos dará la posibilidad de volar sobre todos los personajes y trenes, y recoger por el camino de nuestro vuelo un rastro de monedas, un poder sorprendente.

• Super Sneakers: Cuando activemos este Power Up, podremos ir mucho más rápido de lo normal, y recolectar cualquier moneda que se encuentra bajo nuestro personaje, durante nuestra carrera.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales