Trucos para Final Fantasy VI - iPhone/Android


ff4

Una de las sagas de videojuegos más famosas de todos los tiempos, es Final Fantasy, en donde la magia y la acción de los combates se mezclan en un tradicional juego de Rol, y nuestras decisiones podrán salvarnos o llevarnos hacia la destrucción. Entre las versiones destacadas de la primera tanda de juegos de esta serie, tenemos a Final Fantasy VI, tanto así, que cuenta con una versión Android, que de seguro, disfrutarás en tu móvil. Pero si estás atascado en este juego, no te preocupes, ya que te vamos a dar algunos tips con los que saldrás victorioso en cada sesión de juego que emprendas.

Un secreto bien guardado

Este juego nos dará la oportunidad de experimentar múltiples combates y de descubrir cosas y sitios ocultos a plena vista, como el que vamos a describir a continuación. Una vez que estemos en el inicio del juego, tenemos que ingresar al salón de los aventureros, ya que allí nos darán algunos consejos, para jugar y tips interesantes para salir ilesos de muchas situaciones. Pero lo más destacable de este sitio, es un cubo que encontraremos en dicho salón, que está lleno de agua mágica, que nos curará de cualquier herida sin tener que realizar pago alguno. Este secreto, esta oculto a la vista y provee de sanación rápida, para cuando estemos heridos o necesitemos evadir a la muerte en nuestra partida.

Mantenerse a salvo en los viajes

Durante nuestros viajes, experimentaremos combates y ataques de todo tipo. Lo malo, es que si no contamos con suficiente elíxir, nuestra capacidad de sanación se verá reducida, es por esta razón, que es importante tomar previsiones y equiparnos con una o dos carpas o tiendas, ya que estos simples ítems, nos permitirán recuperar nuestra salud y curarnos de dolencias cuando estemos lejos de templos o lugares de sanación. Son tan poderosos, que incluso, nos permitirán resucitar personajes muertos en combate, por lo tanto, no olvides nunca equiparte con estos ítems.

Encontrando pasajes secretos

Muchas veces, necesitaremos ayuda para pasar de un lugar a otro, ya sea porque el camino está bloqueado o porque los enemigos nos impiden llegar. Para ello, podemos utilizar los diferentes pasajes secretos que se encuentran a lo largo del juego. Para encontrarlos, debemos empujar ladrillos en las paredes, de modo, que podamos mover cualquier mecanismo oculto en dichas paredes.

Arma poderosa

A lo largo del juego, podemos encontrar una gran cantidad de armas diferentes, y una de las más potentes y que más daño hace, es la garra de Mythril. Para hacernos con esta arma, tenemos que ir por primera vez a South Figaro y una vez allí, debemos tomarnos unos minutos y permitir a Locked robar la garra de Mythril de los enemigos de Belmodar. Esta poderosa arma, podrá ser utilizada por el monje Sabin cuando se nos una, ya que es ideal para eliminar a todo tipo de enemigos.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales