Trucos para Angry Birds - iPhone/Android

Angry-Birds

Angry Birds, es uno de los juegos más populares de Android. Es una suerte de juego de tiro al blanco, con una temática bastante graciosa, en donde unos pájaros enojados tratarán de eliminar a sus rivales, unos cerdos, que cada vez que aparezcan en la pantalla, pondrán la situación mucho más difícil para nuestros pájaros, que tendrán que utilizar sus habilidades de cálculo y puntería, para eliminarlos en cada nivel. Pues bien, si el juego no te parece tan sencillo como se ve, estás de suerte, porque te vamos a presentar una serie de trucos para agilizar más tus partidas y hacerlas más interesantes.

Bonificaciones especiales

Durante nuestras paridas de Angry Birds, podemos tener acceso a una serie de bonificaciones, que activaremos al realizar acciones especiales como estas:

• Obtener un huevo dorado, al finalizar el nivel 1-13, nos permitirá desbloquear el escenario Golden Egg.

• Salir victoriosos en todos los niveles del juego, nos permitirá acceder a un bono especial, que no es otra cosa que el tráiler especial del juego.

• Si logramos finalizar todos los niveles del juego con tres estrellas, activaremos el escenario Big Present.

• Al finalizar el juego por completo, tendremos acceso a todos los pájaros y extras disponibles.

Eliminado cerdos difíciles

Muchas veces, durante el juego, encontraremos cerdos, a los cuales se nos hará imposible eliminar mediante golpes directos con nuestros pájaros. Para poder deshacernos de estos cerdos, debemos asestar un golpe contundente en una zona débil de la estructura que los rodea. Con este truco, no sólo eliminaremos al cerdo, sino que también obtendremos una buena cantidad de puntos extras.

Desbloqueando todos los mundos

Si eres un jugador ansioso y deseas desbloquear todos los mundos y niveles del juego, sin tener que esforzarte mucho para ganártelos, sólo debes seguir al pie de la letra el siguiente procedimiento:

Primeramente, carga Angry Birds y luego ubícate en el seleccionador de mundos. Una vez que te encuentres en el seleccionador de mundos, debes colocarte sobre uno de los mundos que se encuentran bloqueados en la pantalla, y seguidamente, tienes que presionar el botón de regreso y salir de Angry Birds.

A continuación, cargamos nuevamente el juego y cuando aparezca el botón Play, debemos presionarlo lo más rápido posible, de manera, que aparezcas otra vez en el apartado de los mundos bloqueados en la selección de mundos. Ahora lo que debes hacer, es simplemente ganar el primer nivel de cada mundo, para desbloquearlos todos. Como puedes ver es un truco sencillo, que te abrirá las puertas a todos los niveles del juego de forma rápida y sencilla.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales