Trucos para Forza Motorsport 2 - Xbox 360


Una secuela que consolida la saga que nació en la Xbox original, y que en 360 despliega toda su fuerza a mayor escala. Forza Motorsport 2 plantea uno de los videojuegos de carreras más vistosos que podemos jugar en la consola de Microsoft, siendo uno de los envidiados por el resto de las consolas dado su carácter de exclusivo. Con una amplia lista de vehículo así como modalidades, y unos controles suaves que se acompañan por imponentes escenarios de profundo detalle, éste es un juegazo con todas las letras.

Coches especiales de carrera en Forza Motorsport 2

Vamos agrupando por cada marca a los vehículos que podemos liberar en este título, teniendo en cuenta que en cada caso debemos cumplir con el objetivo pautado… una lástima que no haya una simple clave que nos lo diera todo, como en el Forza Motorsport original de esta saga que ya va por su tercera parte:

Aston Martin:
En este caso tenemos un solo modelo, que repasamos en guiamania, se trata del V12 Vanquish, capaz de habilitarse mediante el triunfo en el desafío Heavyweight en el circuito Amateur.

Acura:
Una versión de máxima velocidad NSX se presenta al ganar en la pista del evento NSX en la serie de Championship. Luego, disponemos de un Type-R ganando en el circuito Amateur, en el Abierto de Asia.

Volvo:
Un espectacular S60 R puede ser nuestro si ganamos en la competencia de Endurance, en la clase D.

Audi:
Ganando en el Abierto R-P1 de Europa, en el circuito de campeonato, liberamos el Infineon R8, mientras que haciendo lo propio en la Clase R-GT de la modalidad Endurance obtenemos el 3R-Racing 911 GT3. Por último, un tercer Audi nos muestra su fuerza a partir de triunfar en la serie R-P1, dentro de la modalidad Profesional.

Ferrari:
Por parte del emblema de la velocidad, tenemos una lista gigantesca de “fierros”, pero en Guiamania listaremos sólo dos, de los mejores, para que vos descubras el resto. Es así, que tenemos el F355 una vez que venzamos la Clase A en la serie Profesional, y haciendo lo propio en la Clase S, se nos entrega el F40.

Son muchísimos los vehículos para liberar, y básicamente, con cada serie, tendremos un premio más que significativo, como ya lo hemos visto con estos modelos. Y es que tenemos vehículos de todas las marcas, incluyendo también de Dodge, Chevrolet, o Porsche, entre otras.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales