Trucos para Ninja Blade - Xbox 360


Una aventura que carece de dificultad y de una variedad de enemigos y escenarios, pero que de todas formas cumple. Ninja Blade plantea espectaculares enfrentamientos con jefes finales, pero el desarrollo en sí de cada escenario resulta demasiado fácil, además de repetitivo. Gráficamente, los diseños de los monstruos y de nuestro héroe son aceptables, pero las distintas fases gritan por una mayor calidad y profundidad. Un título bueno, pero al cual no podremos exigirle demasiado, y es que tampoco éste va a exigirnos mucho a nosotros (con respecto a la dificultad, como consecuencia de una muy pobre inteligencia artificial).

Trucos de Ninja Blade para Xbox 360

Facilita el desarrollo de la partida:
Me imagino a los programadores, `hey este chico no puede avanzar de ninguna forma así que hay que ayudarlo o va a tirar el juego a la basura´, y es que para liberar esta modalidad tenemos que dejarnos derrotar diez ocasiones.

La feroz espada de Moonlight, hazla tuya:
Para lograrlo, será necesario que reúnas los 9 Moji que hay en el juego. Una vez que los tengas, tienes que avanzar a la fase 5 para encontrar un pasaje en una cueva que se ha abierto. Allí espera esta mejora que hace que tu espada original se refuerce significativamente.

Habilita la espada que hace honor al título del videojuego:
Y sí, un arma que se llama Ninja Blade tiene su encanto. Para hacernos de ella, solamente tenemos que ganar el octavo capítulo de esta aventura.

La poderosa y eterna Tsuinetanarunaifu:
No me pregunten cómo se pronuncia, pero ahí está, otra arma para nuestro personaje, y en este caso deberemos hacernos de un puntaje A en cada uno de los capítulos del juego, y eso no es todo, porque también habrá que actualizar la Dual Sword a su mayor capacidad. De esa forma veremos esta (ya me olvidé cómo se escribía) este nueva espada.

Defiéndete con una barrera de armadura Ninjitsu:
Una pequeña ayuda para los combates, la cual queda a nuestra disposición a partir de vencer todas y cada una de las pantallas en la dificultad Hard. Es algo irónico que para protegernos tengamos que jugar en lo más difícil.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales