Trucos para Gears of War 2 - Xbox 360

Secuela de uno de los máximos shooters de la historia, y que casualmente tuvo nacimiento en Xbox 360, así como otros colosos del genero como Halo o Bioshock. Es así, que Microsoft se ha transformado en un referencia de los disparos, y más aún teniendo en cuenta que Gears of War es una saga exclusiva. En esta oportunidad, se nos plantea un terreno de guerra abismal, mucho más amplio y profundo que aquél que vimos en la entrega inicial de este título, permitiendo una mayor exploración. También, los gráficos han sido mejorados significativamente, mientras que los enemigos en pantalla así como la variedad del armamento y el efecto de las balaceras y explosiones son impresionantes.

Todos los trucos para Gears of War 2 en Xbox 360

Activa la modalidad especial de locura:

No, no nos volvimos locos en Guiamania, simplemente que Insane (que significa locura en nuestro idioma), es la fase de dificultad más alta que podemos afrontar en Gears of War 2, y para habilitarla es necesario finalizar la aventura. Con concluirla una vez es más que suficiente para activar este plus en el juego 😉

Estilos de bonus en las partidas Multiplayer:

Avanzando sobre ciertos escenarios del juego habremos liberado skins para nuestras figuras, y ten en cuenta que en algunos casos tendremos que regresar al disco del primer Gears of War. Es así, que venciendo la pantalla del primer Acto del Gears of War original habilitamos un estilo de señor tradicional, mientras que hacer lo propio en la modalidad principal del título nos proporciona el skin Dizzy Wallin. Luego, tenemos el denominado Kantus a partir de concluir el segundo de los Actos, sobre la aventura principal, y si hacemos lo mismo con el tercer, cuatro y quinto capítulo, obtendremos un skin especial por cada uno. Por último, tenemos otros dos especiales por revelar, el primero lo obtenemos enfrentando a RAAM en la pantalla del original Gears of War, jugando en Hardcore, mientras que por el otro lado, podemos desbloquear otro estilo de personaje una vez que encontremos 10 obtenemos chapas identificadoras CGO, también sobre una partida en el título original de la sega.

Fotos únicas de logro:

Tenemos dos Gamerpics a descubrir, una de las cuales, que hace referencia a Marcus, se obtiene finalizando la aventura en Insane (la modalidad que te contamos en Guiamania unas líneas atrás). La otra credencial, que expone a Marcus y Dom, se habilita mediante la terminación de cada uno de los capítulos cooperativos.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales