Trucos para Turok - Xbox 360

Un eterno shooter que se ha esforzado por volver a la acción, y aunque está lejos de alcanzar la gloria que conoció en Nintendo 64, el nuevo Turok es una excelente opción para los amantes de la saga y los juegos de disparos. Armas poderosas, dinosaurios que se muestran de forma imponente frente a nosotros, y escenarios que dan cabida a una atmósfera en la que siempre estamos alertas.

Analizamos los trucos para Turok en Xbox 360

Activa la fuerza de la modalidad Inhuman:

Esta nueva forma de emprender el pasaje de Turok es liberada al concluir el título una vez, haciendo que las cosas se tornen un tanto más complicadas con respecto a lo que eran originalmente.

Estrategias evasivas:

Empleando el arco de flechas o bien el cuchillo nos posibilitan llevar adelante ataques de mayor sorpresa. Ten consideración de esconder los cuerpos de aquellos soldados enemigos que derrotes, para que otros no se alarmen al descubrirlos. Por el otro lado, te sugerimos en guiamania, que estando agachado nadie puede verte de forma directa. Avanzar en silencio resulta mucho más conveniente que hacerlo en base a explosivos, cosa que generará una inminente respuesta.

Para moverte a mayor velocidad:

Nuestro héroe resulta más ágil sobre su caminar cuando tenemos seleccionado el cuchillo, en lugar de cualuqier arma de fuego (obviamente más pesada).


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales