Trucos para Soul Calibur 4 - Xbox 360

Un gigante de Sega, que en su origen hizo temblar a la industria en Dreamcast, y que a partir del desvanecimiento de dicha consola se ha extendido a diversas fronteras, como en este caso a Xbox 360

Revelamos los trucos de Soul Calibur 4 para Xbox 360

Descubre todos los guerreros de Sould Calibur 4:

En una esquina, es posible activar nuevas personalidades para llevar a la arena comprándolos por cuatro mil monedas de oro. En la otra esquina, están aquellos que se incorporarán a la oantalla de selección a partir de ganarles en la modalidad Story.

– Aquellos que podemos adquirir, son: Zasalamel, Sophitia, Amy, Cervantes, Seong Mi-Na, Yoshimitsu, Lizardman, Yun-Seong y lel poderoso Talim.

– Y luego están los que tenemos que enfrentar: Kamikirimusi, Shura, Ashlotte, Angol Fear, Algol y el temible Scheherazade.

– También, está la posibilidad de hacernos de la figura de un Aprendiz, para lo cual es necesario finalizar la competición de Arcade usando al maligno Darth Vader como nuestro representante.

Acerca de cómo habilitar a Darth Vader o bien al maestro Yoda:

Existe una forma curiosa de hacerte de una de estas personalidades, según la consola en la que estemos jugando Soul Calibur 4. O sea, si tenemos la Xbox 360, es posible adquirir a Darth Vader a partir de la tienda, mientras que aquellos que poseen la PS3 son capaces de liberar a Yoda.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales