Trucos para Fable 2 - Xbox 360


Fable 2 es un RPG como pocos, dado el desorbitante nivel de exploración y libertad que posibilita en su mundo. Un título realmente destacable en cuanto a su concepto de juego, que ya demostró de lo que es capaz con el original, y en esta secuela no vemos otra cosa que una evolución de lo que ya conocimos en la primera parte.

Los secretos de Fable 2

Habilidades al máximo:

Para lograr esta especie de bug en Fable 2, tienes que llegar a un par de niveles en cuanto a la experiencia del héroe. Luego, conectamos un segundo mando en la Xbox 360 y damos inicio a una partida cooperativa, sin estar utilizando un perfil correspondiente a este nuevo player que se suma. Ahora, utilizando el segundo mando tenemos que eliminar todas las habilidades vinculadas a esta figura, generando que los puntos de experiencia caigan en el suelo. De esa forma, concluimos la partida y veremos que los items que dejamos con el player 2 estarán aún en el suelo, esperando a que los levantemos. Es por esto mismo que te recomendamos en guiamania que lo hagas cuando tu personaje tiene bastantes puntos, dado que el segundo jugador va a replicar esos valores y por ende estarás logrando mejores resultados.

Otra forma de aumentar los valores de experiencia:

Habiendo ingresado en el comercio “Bowerstone”, vamos a dirigirnos ahora hacia el “Town Square”, para encontrar allí una pequeña tienda de en la cual venden posiciones. Pasamos por delante de la misma, y avanzamos por la derecha de la parte de las edificaciones hasta dar con un aliado y luego con una estancia llamada “Monster Manor”. En ese lugar tenemos que dormir una “siestita”, a partir de lo cual la idea será que se nos proporciona con cada descanso un punto en la “psíquica” de nuestro perfil. Para lograr ese objetivo, al recibir este plus, tenemos que entrar al menú de habilidades y presionar Y sobre este apartado, para eliminar el punto extra que nos han dado. Notaremos que al hacer esto el valor de la “psíquica” sigue igual, y podremos tomar ventaja de los descansos repitiendo este proceso para aumentar drásticamente nuestra fuerza general.

El secreto del desarrollador Lionhead:

Entrando en la pantalla de El Tesoro de la Isla de Doom, es posible hallar al león emblema de esta compañía. ¿Y dónde está este gran león? En guiamania te lo contamos, obviamente. Mirando en el centro del lago de este escenario aguarda esta figura.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales