Trucos para Grid - Xbox 360

Recorriendo pistas en Japón, Europa y los Estados Unidos, eligiendo y personalizando uno de los más de 45 vehículos, en Grid tenemos una propuesta bastante completa a la que, si bien le falta algo de profundidad, llama la atención por el estilo y el campo gráfico. Verdaderamente es notable el desafío que supone cada escenario, y el sonido acompaña y hace posible esta sensación. Asimismo, hay suficientes modalidades de juego como para que no nos aburramos.

Todos los secretos de Grid

Códigos de trucos especiales:

En este veloz videojuego, contamos con una forma muy práctica de activación de trucos, tal como debería ser cada vez que lo vemos en guiamania, facilitando el trabajo de todos. Es así, que vamos al menú disponible durante la partida, para escribir:

– TUN58396: Habilitar cada uno de los autos de la línea “Drift”.

– F93857372: Habilita el Buchbinder 320si.

– G29782655: Para poder visualizar el Gamestation BMW 320si.

– P47203845: Y en referencia a otro sitio, Play, tenemos el Aston Martin DBR9.

– M38572343: Falta uno dedicado a guiamania, porque también está el Micromania Pagani Zonda R.

Modalidad Ninja extrema:

Para aumentar el desafío de este título a su mayor nivel, tienes que conocer la gloria en cada torneo, levantando la copa correspondiente.

Habilitar la licencia de nivel global:

Para demostrar que eres el más rápido y mejor frente al volante, antes tendrás que haberte ganado cada una de las licencias regionales. Pero eso no es todo, porque, como te lo contamos en guiamania, también es necesario que reúnas un millón de puntos globales.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales