Trucos para Battlefield Bad Company - Xbox 360

Battlefield Bad Company es uno de los FPS más impresionantes que hemos visto en este último tiempo en Guiamania, siendo parte de esta ola de títulos que, encabezados por Halo, Bioshock y Gears of War, hacen de Xbox 360 la casa del shooting. Un título que se ve y se siente de forma asombrosa, y que nos sitúa en medio de una guerra sin precedentes. Un gran recomendado, aunque no llega a superar a los líderes de este género.

Todos los trucos de Battlefield Bad Company

Un pequeño consejo a tener en cuenta:

Si bien en guiamania nos dedicamos y nos encantan los trucos, también hay que tener en cuenta tips que nos ayuden a ver cosas que tal vez, a simple vista, no se vean. Para evitar que las animaciones de carga de armas así como de ciertos objetos nos perjudiquen, exponiéndonos ante el fuego enemigo, es posible saltearlo, ya sea disparando o cambiando de arma. O sea, cuando tenemos que cargar un arma, simplemente iniciamos la acción y nos equipamos con otra para no quedar vulnerables.

Buscando a Wally:

No, Wally no está en el juego, pero este truco nos hizo recordar en guiamania a este simpático personaje de la literatura para niños, y es que si estamos con necesidad de equipamiento, simplemente abimos el mapeo de la zona y seguimos las X que estén marcadas.

Liberar el Uzi:

Para liberar este item especial, tenemos que hacernos del un nivel de 4 en el puntaje que se nos proporciona.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales