Trucos para Iron Man - Xbox 360


Iron Man, el héroe de los comics ha dado el salto a la pantalla grande, y lamentablemente, su versión en videojuegos está lejos de reproducir los efectos especiales y la emoción del cine. Un título que carece de jugabilidad, y de gráficos, desarrollando pobres escenarios donde lo único que se rescata, es el diseño del propio Iron Man. Paralelamente, la inteligencia de los enemigos es decadente, y controlar con comodidad a Iron Man resulta una verdadera misión imposible.

Trucos de IronMan en Xbox 360

Todas las armaduras especiales de este héroe de hierro:

Para que Iron Man esté lo mejor equipado posible, siendo nuestro mayor deseo en Guiamania, para así poder hacerle frente a las diversas amenazas con más facilidad, deberemos finalizar el escenario de batalla indicado más abajo para poder vestinos en la modalidad One Man Army, mientras que para hacer lo propio en las pantallas normales de la aventura es necesario terminarla al menos una vez:

Nota: cada competencia descripta, con excepción de la última, pertenece a la modalidad One Man Army.

– Habilita la armadura especial de Mark 2: Para esta especie de actualización en nuestro equipamiento, debemos hacernos del triunfo en la pantalla “… vs. Ten Rings”.

– La vestimenta más tradicional de IronMan: En este caso, debemos ganar la partida “… vs. Mercs”.

– Para liberar el Mark original (el que usé en la fiesta de disfraces en guiamania, mentira!!!): Tenemos que finalizar la pelea especial “… vs. AIM”.

– Con el fin de hacernos del traje Extremis: Es necesario alzarse de la victoria en “… vs. Maggia”.

Para habilitar el impresionante Hulkbuster: Simplemente, como hicimos hasta ahora, tenemos que volver a conocer el trinfo, pero en la pantalla “… vs. AIM-X” Challenge

– Y para la envidia del resto de los gamers, podemos habilitar una armadura que solamente hay en Xbox 360, la cual se llama Silver Centurion, y que verdaderamente pinta muy bien: Para obtenerlo, lamentablemente no hay otra forma de finalizando la aventura, dado que el objetivo consiste en llegar al final del escenario que marca el desenlace del juego, “Showdown”.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales