Trucos para Ikaruga - Xbox 360

Hacía mucho que no me divertía tanto. Ikaruga es un clásico de naves, de esos en los que uno avanza frente a un fuego incesante, con items que nos permiten ampliar nuestra capacidad de ataque, y con jefes finales que parecen indestructibles. Es por este tipo de juegos, que uno agradece a Xbox Live y su sistema de puntos, porque realmente es un hallazgo espectacular.

Secretos del Ikaruga

Haz que los continues sean ilimitados:

Ok, para poder activar este truco tienes que pasarte mucho tiempo jugando, o como hicimos en Guiamania, dejar encendida la consola mientras salimos a enfrentarnos en un partido de fútbol, ya que tienes que reunir 8 horas de juego para que tus opciones de Continue sean infinitas. Ten en cuenta, también, que cada hora que pasa hasta alcanzar el ciclo que te marcamos, te significa un Continue extra.

Modalidades especiales de Prototype:

En este caso, para poder habilitar la opción Prototype, debemos finalizar Ikaruga, cosa que supone un verdadero desafío por sí solo, y lamentablemente no tenemos ningún atajo al cual recurrir. No obstante, vale la pena llegar hasta el desenlace de este título, no sólo por esta modalidad especial, sino porque en Guiamania pensamos que Ikaruga es un muy buen título.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales