Trucos para Condemned 2 Bloodshot - Xbox 360

En la piel de Ethan, un investigador de crímenes seriales que lleva una vida decadente hasta que se le plantea una oportunidad para regresar, debemos seguir las pistas alrededor de la desaparición de uncompañero nuestro. Sin embargo, en el camino nos toparemos con criaturas oscuras. Con un ambiente escalofriante, notablemente logrado, Condemned 2: Bloodshot es un gran juego de terror y aventura, que mezcla elementos de exploración sin que eso afecte la acción constante que se desarrolla.

Trucos de Condemned 2 Bloodshot

Habilita las colecciones artísticas que guarda este juego:

Para evitar pensar en los denominados “objetivos” a los que nos quieren acostumbrar los muchachos de Xbox, en Guiamania tomamos un pequeño atajo, como solemos hacerlo, y te damos una clave que te da acceso a todas las imágenes de arte de Condemned 2. Esta contraseña tiene que ser ingresada como nombre de un perfil en la consola: ShovelFighter. Más fácil y rápido, imposible.

Activa la excitante Modalidad FPS:

Me encanta que los desarrolladores hayan incluido este regalo, que se activa una vez que finalicemos la aventura, y es que la visión FPS es espectacular, al menos a eso concluimos en la redacción de Guiamania. Además, nos brindan también municiones infinitas, así que podremos descargar sobre todo lo que veamos.

Objetos especiales:

Al avanzar sobre cada una de las 5 misiones que nos plantea Condemned 2, liberaremos un item especial. Te dejamos la incógita para que vos mismo descubras lo que el correspondiente escenario te acreditará en tu arsenal… no te enojes!!! xD


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales