Trucos para Ninja Gaiden 2 - Xbox 360

Ninja Gaiden 2 es un título asombroso, que tiene todo lo que tenía el original, pero llevado a nuevos niveles de detalle y acción. Con gran cantidad de movimientos, y una velocidad vibrante, los gráficos pasan a un segundo plano, aún a pesar de que son notables. Ninja Gaiden 2 es de lo mejor que hay en Xbox 360 en cuanto a títulos de acción/aventura. Una aventura tan grande como lo son los propios jefes finales contra los que habrá que luchar.

Libera todos los secretos de este título:

En Ninja Gaiden 2 contamos con una interesante lista de extras, que podemos desbloquear solamente cumpliendo ciertas pautas, tal como lo describimos en GuiaMania:

– Iniciar una partida con todos los recursos de la anterior: Si logras hacerte de la gloria del final de Ninja Gaiden 2, entonces guárdala una vez pasados los créditos del juego, para de esa forma, poder iniciar una nueva partida con todos y cada uno de los elementos con los que terminamos la aventura por primera vez.

– Activa la modalidad Pasaje del Mentor: Ten en cuenta esto porque varios de los trucos que listamos más adelante lo requieren. Para liberar esta opción, es necesario llegar al final de Path of the Warrior.

– Modalidad de música y filtro especial de película antigua: Tienes que finalizar la aventura para habilitar esta modalidad

– Un impresionante atuendo de Jaguar, otro dorado, y una colección de fotos de Ryu en poses comprometidas (no… eso último es mentira!!! jajaja): Haz que Ninga Gaiden tenga un instinto animal, finalizando la aventura en Path of Mentor.

– Haz que el héroe obtenga una traje de camuflaje: Interesante vestimenta para ampliar nuestro guardarropas -nuestra mamá estará encantada con nuestro estilo-. Para esto, como te contamos en el caso anterior en Guiamania, debes vencer la partida en Warrior.

– Vestimenta roja: Para mejorar tu atuendo, y lucir más desafiante, finaliza la partida en Acolyte.

– Pasaje del Ninja Maestro: Tienes que vencer Ninja Gaiden en Pasaje del Mentor para poder acceder a esta zona de mayor desafío.

– Colección de imágenes: Ahora, el truco consiste en reunir las 30 calaveras de cristal que están distribuidas a lo largo de todo el juego… no es fácil.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales