Trucos para Grand Theft Auto 4 - Xbox 360



¿Números de teléfono y trucos? Como bien sabrás, el protagonista de GTA IV, Niko, posee un teléfono celular del cual puede realizar llamadas en cualquier momento de la partida. Bastará con presionar la dirección digital hacia arriba del mando para acceder al móvil en cuestión, y luego, marcar el número de teléfono al cuál queramos llamar.

Ahora bien, te estarás preguntando, ¿qué tiene que ver el uso del celular con los trucos?… ¡Pues mucho!, ya que lo utilizaremos para acceder a ventajas secretas en el juego!. Con el teléfono en pantalla, bastará con elegir cualquiera de los siguientes números y luego seleccionar ‘Dial’ o marcar, esperar unos segundos, y si introdujimos el truco correctamente, ver en la parte superior izquierda de la pantalla como aparece un mensaje diciendo ‘Cheat activated’, confirmando que el truco ya ha sido habilitado!.

Un par de detalles más antes de pasar al listado de telefonos. Al introducir por primera vez alguno de estos números, los trucos quedarán guardados en el móvil, por lo que la próxima vez que quieras activarlos bastará con hacerlo desde el menú de trucos que se habrá generado, evitando así la molestia de tener que marcarlos nuevamente. Lo segundo, y no menos importante a decir, es que muchos de estos trucos deshabilitan la obtención de Logros, por lo que si ese es tu objetivo, te recomendamos que los dejes para cuando ya hayas completado el juego o hayas desbloqueado todos los Logros.

TODOS LOS CÓDIGOS

Con estas aclaraciones ya debes haber entendido como se introducen los trucos en GTA IV, así que ahora te dejamos con el listado de teléfonos y los correspondientes beneficios que te otorgarán.

- 3625550100: El primer teléfono del listado te permitirá restaurar la salud de Niko y recargar su chaleco antibala, de manera que este listo para un nuevo enfrentamiento!.

- 4825550100: Este número de teléfono recargará la vitalidad de Niko, y pondrá a tope los cargadores de las armas que esté portando. Además, y algo que pocos saben, si lo activas mientras vas conduciendo un coche averiado, ¡inmediatamente se reparará!.

- 4865550100: Toma nota muy bien de este teléfono… ¡porque te obsequiará un espectacular paquete de armas!. Al marcarlo en el móvil sumarás a tu equipo actual los siguientes ítems: bate de béisbol, pistola, escopeta, MP5, M4, rifle de francotirador, RPG y granadas. Con eso tendrás más que suficiente para vencer a cualquier pandilla que se interponga en el camino!.

- 4865550150: Este nuevo móvil liberará un segundo arsenal, que te describimos a continuación: cuchillo, cócteles molotov, pistola, escopeta, Uzi, AK-47, rifle de francotirador y RPG. De vuelta, un equipamiento más que suficiente para derrotar a cuanto enemigo se te cruce, ¿no lo crees?.

- 2675550100: Otro número de gran utilidad. En esta ocasión no recibirás armas ni recargarás la energía de Niko, pero serás recompensado con un beneficio inclusive aún mejor: desactivar el nivel de búsqueda policial. Así, si estás rodeado por decenas de patrullas, no tienes más que marcar este teléfono y librarte de todas en un instante!.

- 2675550150: ¡Este truco es solo para valientes!. Es que al activarlo incrementarás en una estrella el nivel de persecución policial para con nuestro héroe. Si crees que la partida se esta poniendo aburrida ya sabes que truco usar para ponerla más movida!.

- 3595550100: Este teléfono desbloqueará el poderoso helicóptero policial Annihilator, ¿lo conoces?. Esta equipado con varias armas de fuego, incluyendo una ametralladora y lanza cohetes.

- 2275550142: Al llamar a este número liberarás un vehículo de lujo llamado Cognoscenti. ¡Ahora serás la envidia de todo el vecindario!.

- 2275550175: El Comet también es un espectacular auto deportivo. Como irás imaginando, tendrás que llamar al teléfono que acabamos de pasarte para poder destrabarlo!.

- 2275550100: ¡Otro súper auto que no pueda quedar fuera de tu colección!. Nos referimos al FIB Buffalo, y para sumarlo a tu garaje solo tendrás que llamar al número que te pasamos en Guiamania, ¡así de fácil!.

- 9385550100: Saca el celular de Niko y llama a este número para desbloquear una lancha modelo Jetmax. Con ella podrás cumplir todas las misiones que requieran andar por agua a mucha más velocidad!.

- 6255550100: ¿Conoces la NRG-900?. Es una motocicleta de alta cilindrada, diseñada exclusivamente para competir, y como te imaginarás, sale mucho dinero!. Por suerte, existe una manera de obtenerla sin tener que pagar ni un solo centavo, y claro, en Guiamania te la vamos a decir!. Solo tienes que llamar al teléfono que te dejamos al principio y listo!, podrás conducir tu propia NRG-900 siempre que lo quieras!.

- 6255550150: Sánchez es una especie de motocicleta todoterreno incluida en GTA IV. Para liberarla llama al móvil que acabamos de brindarte y espera a que el truco se active… ¡en unos segundos podrás montarte a tu nueva moto!.

- 2275550168: Seguimos sumando coches a nuestra colección. Le llega el turno al Super GT, un auto deportivo como pocos en Liberty City. Para destrabarlo bastará con llamar al celular antes detallado. ¿Ya lo hiciste?, ¡no querrás perderte de este cochazo!.

- 2275550147: Con este teléfono liberarás un Turismo, un coche diseñado para moverse con mucha facilidad por calles angostas y cargadas de tráfico. No esperes un gran pique o una sorprendente velocidad final, pero para sacarte de un apuro te servirá muy bien!.

- 9485550100: Este teléfono tiene una funcionalidad muy interesante. ¿Algunas vez escuchaste una canción por la radio y no sabías como se llamaba o quién era su autor?. ¡Pues llamando a este celular podrás averiguarlo!. En cuestión de segundos recibirás un mensaje de texto con el interprete y el nombre de la canción que esta sonando en la radio, ¡genial!.

- 4685550100: Con este teléfono alterarás las condiciones climáticas de Liberty City. Podrás hacer que se largue a llover, salga el sol, sea de día, de noche y unas cuántas posibilidades más… ¡¿qué esperas para probarlas a todas?!.

Descubre las locaciones secretas de Liberty City

Una de las tantas características disponibles en GTA IV es la de poder ir a un cibercafé y utilizar una computadora para navegar por Internet. Pero no pienses que se trata de algo simbólico o un simple añadido… ¡es todo lo contrario!. Si, por ejemplo, introducimos la dirección www.whattheydonotwantyoutoknow.com podrás acceder a un completo listado con numerosas ubicaciones secretas esparcidas por toda Liberty City (la ciudad donde se desarrolla el juego). Así que ya lo sabes!. La próxima vez que visites un cibercafé (o tengas a tu alcance una computadora con acceso a Internet) carga dicha página web, y podrás conocer hasta el último rincón de la ciudad!.

Atuendo de GTA III

Los fanáticos de la saga Grand Theft Auto están de suerte!. En Guiamania les vamos a desvelar una manera para destrabar el atuendo original que vestía el protagonista de GTA 3, y poder utilizarlo así en esta cuarta entrega. ¡Vamos a ello!.

En un determinado momento de la partida se te dará la opción de matar a Dwayne o a Playbox X, teniendo que escoger, obligatoriamente, solo a uno. Si escoges matar al segundo podrás utilizar su ático y cambiarte de ropa. Entre todos los atuendos disponibles encontrarás el que portaba el personaje principal de GTA 3, que incluye una apretada chaqueta color negro y pantalones cargo verdosos. ¡Ahora lucirás fantástico y serás la envidia de todos tus amigos!.

Secreto en la Estatua de la Felicidad

Uno de los lugares más emblemáticos de Liberty City es la llamada ‘Statue of Happiness’ o Estatua de la Felicidad. Si te animas a treparla e ingresas en ella por una puerta secreta en la puerta superior izquierda, podrás desbloquear una remera que indicará que visitaste este pasaje!.

¿Problemas con la policía?… ¡En Guiamania te enseñamos a dejarlos atrás!

Qué la policía te pierda el rastro es realmente complicado, en especial si el nivel de búsqueda ya esta por alcanzar el límite. Sin embargo, la gente de Rockstar se olvido de arreglar un pequeño error (¿capaz intencionalmente?) que podemos aprovechar para hacer que la policía deje de perseguirnos. El truco consiste en, mientras somos perseguidos por alguna patrulla, acercarnos a algún lugar donde podamos guardar la partida (se hace apretando el botón de acción sobre la cama). Inmediatamente la policía dejará de perseguir a nuestro personaje!.

Inclusive no es necesario salvar la partida… ¡con abrir el menú de salvado bastará para que los policías nos pierdan el rastro!. Hecho esto podrás salir afuera nuevamente y volver a hacer de las tuyas sin que la policía esté detrás de ti!.

¿Pagar el taxi?… ¡Olvídalo!

¿No sería genial poder viajar en taxi sin pagar ni un solo centavo?… ¡En Guiamania te explicamos cómo!. Lo primero será llamar a un taxi e indicarle el recorrido. Justo cuando el taxi este a punto de llegar a tu destino, rompe la ventilla que comunica con el habitáculo del chofer y apúntale con tu arma a este último, no siendo necesario que le disparares!. Cuando el taxista vea que le apuntas con tu arma, saldrá corriendo del miedo y no te cobrará el recorrido!. Así, podrás viajar gratuitamente en taxi por toda Libety City, e inclusive sin la necesidad de herir a nadie!.

Más trucos………

Un título que rompe todos los límites, con escenas de alto voltaje en violencia y sexo. Grand Theft Auto 4 es un juego que ha sabido batir todos los records posibles, siguiendo la línea tradicional a la que ya nos han acostumbrado los chicos de Rockstars. Una aventura en una Liberty City de lo más amplia, en donde la exploración no conoce límites, y en donde los asesinatos y las persecuciones son algo de todos los días.

Activar todos los secretos de Grand Theft Auto 4:

Con una original clave podemos hacernos de las armas, vehículos y áreas oscurecidas por defecto en el mapa de Liberty City. De esta forma, tienes que situarte en una de las PC que se hallan a lo largo del juego, e ingresar la dirección www.whattheydonotwantyoutoknow.com, cosa que significa “Lo que ellos no desean que sepas”. Uno truco tal como nos gusta en GuiaMania, simple y muy beneficioso.

Luego tenemos una serie de números telefónicos que, al comunicarnos, nos brindan interesantísimos extras para hacer más fácil nuestra vida delictiva:

– Haz aparecer en escena un “Annihiliator” discando: 359-555-0100

– ¿Qué esperas? Llama ya al siguiente número y de regalo, junto a una recuperación de vidas, te damos más poder para hacer ataques: 482-555-0100

– Con esta clave, es posible hacer que el clima se modifique: 468-555-0100

– Para habilitar un NRG-900 comunícate al: 625-555-0100

– Con el fin de exhibir un Jetmax: 938-555-0100

– Si te crees muy malo como algún que otro redactor de GuiaMania, entonces eleva el “Wanted” con: 267-555-0100

– Y en caso contrario, para tener un viaje tranquilo sin persecuciones mortales, usa el: 267-555-0150

– Para desbloquear un armamento especial en tu equipo: 486-555-0100

– Si necesitas aún más armas, luego de haber ingresado el código anterior, entonces estás de suerte porque en GuiaMania tenemos otro numerito especial: 486-555-0150

– Por último, para el fanático de la velocidad, aquí va un llamado que te proporciona un impresionante SuperGT: 227-555-0168


%title

Si te gusta la nota, ayudanos con un Me Gusta :)




Foro y Comentarios

 

Especiales