Trucos para The Godfather - Xbox 360

COMPARTIR
» The Godfather

¿Pocos fondos disponibles?… ¡Aprovecha este truco de Guiamania y suma 5 mil dólares a tu delgada billetera!

El dinero es uno de los factores preponderantes en The Godfather, ya sea para mejorar nuestros coches, comprar nuevas armas y renovar el vestuario de nuestro personaje. Por ello, sino estás pasando por un buen momento económico, en Guiamania queremos brindarte el siguiente truco.

Mientras estés disfrutando de una partida cualquiera, pulsa Start para pausar el juego y entonces introduce la breve seguidilla X, Y, X x2, Y y LS (pulsar el botón escondido en el stick analógico izquierdo). En resumidas cuentas, este truco adicionará 5 mil dólares a tu cuenta bancaria y te permitirá salir del apuro financiero en el que estás atrapado. ¡Aprovéchalo para salir de esos tiempos difíciles!.

¿A punto de ser de aniquilado?… ¡No te des por vencido aún!

Este truco te salvará la vida en más de una ocasión. Bueno, en realidad salvará la vida de nuestro protagonista, el mafioso Aldo Trapani. Antes que nada vamos a explicarte como habilitarlo.

Durante el desarrollo de una misión, simplemente presiona el botón Start para acceder al menú de pausa. Acto seguido pulsa Izq., X, Der., Y, Der. y LS (el botón debajo del stick analógico izquierdo). Inmediatamente, la barra de salud de Aldo se recargará a tope y podrá seguir peleando como si nada!.

Toda la munición que necesitas con este truco de Guiamania

No siempre tenemos cargadores al alcance de la mano, y ello puede traer serias consecuencias en medio de un tiroteo. Por ello, desde Guiamania te recomendamos anotar con mucho cuidado esta combinación secreta: Y, Izq., Y, Der., X y RS, siendo este botón el que se encuentra debajo del stick analógico derecho, (escucharás un clic al apretar la palanca). ¿Ya tomaste nota?. La próxima vez que te quedes sin balas y estés rodeado de enemigos no tienes más que insertar este truco y comprobar como tu munición se llena al máximo!.

Accede a todas las secuencias del juego… ¡sin esperas!

Sino dispones de mucho tiempo para jugar y quieres disfrutar de todo el contenido incluido en El Padrino solo tienes que tomar nota de esta combinación: Y, X, Y, X x2 y LS. Al insertarla en la pantalla de progreso de tu partida desbloquearás todas las cinemáticas incluidas en el DVD del juego. ¡Así de fácil!. Ve a buscar algo que comer y acomódate bien en el sillón, ¡porque vas a pasar un buen rato frente a tu TV!.

Te enseñamos cómo desbloquear la Dilinger, una de las ametralladoras más valiosas del juego!

La Dilinger (llamada así por el famoso ladrón de bancos, John Dilinger) estará disponible cuando alcances el tercer nivel de mejora para la ‘Tommy Gun’ o arma de Tommy. Esta mejora se la puedes comprar al comerciante de Midtown. Estará esperándote en la 42nd Street y 3rd Avenue. ¡Así que sube a tu coche y ve a comprarla ya mismo!.

¿Quieres manejar con total libertad?… ¡No tienes más que seguir estos consejos de Guiamania!

Conducir en El Padrino puede ser un verdadero placer. Por ejemplo, puedes abrirte camino entre el tráfico si pulsas repetidamente el stick digital izquierdo (LS). Al presionar este botón harás tocar la bocina de tu coche, y con ello, los demás autos te abrirán el paso… ¡algo ideal para escapar de una persecución policial!.

Otra alternativa, con mejores resultados aún, concierne ir a la estación de policía más cercana y sobornar al comisario de turno. Hecho esto, podemos robar una patrulla policial y empezar a conducir sin ningún tipo de obstáculos, ya que al pensar que somos policías todos los conductores en la ciudad nos dejarán pasar!.

¿Sigues con problemas financieros?… ¡Es momento de ponerle un punto final!

Si tu personaje esta repleto de deudas y su cuenta bancaria arroja número negativos, ¡no hay más remedio que acudir a la ayuda de Guiamania!. Existe una manera de sumar todo el dinero que necesites, y por supuesto, la vamos a compartir contigo.

Lo primero será visitar algún hotel, discoteca o tienda que pertenezca a nuestras propiedades. Entonces, una vez dentro, nos dirigiremos a la caja registradora y procederemos a destruirla. Al hacerlo podremos recolectar una buena suma de dinero, pero posiblemente no todo el que estemos necesitando… ¡y ahora viene la gran gracia de este truco!. Si sales de la habitación donde estaba la caja y vuelves a entrar, está se reparará de forma automática, de manera que podamos volver a hacerla añicos y recoger más dinero. ¿A qué no lo sabías?. Así, podrás hacerte con todos los billetes que te hagan falta!.

Conviértete en el amo y señor de Nueva York, y disfruta de estos beneficios!

Si logras alcanzar el ranking denominado ‘Don Of New York City’ (habiendo superado además un 91.5% de todo el juego) podrás disfrutar de dos jugosas ventajas. La primera, un millón de dólares limpios para saldar todas tus cuentas y despilfarrar lo que sobre en lo que tu desees!. El segundo obsequio por conseguir este ranking es disponer de munición inagotable para todas las armas de fuego. Eso sí, las bombas, dinamitas y cócteles molotov no recibirán este efecto y se agotarán cuando las uses. Ahora que sabes todos los beneficios que disfrutarás, ¡¿qué estás esperando para convertirte en el mafioso más popular de la ciudad?!.

—————–

Los Carleone están en su mejor momento. El 2006 y 2007 supusieron la vuelta de la familia mafiosa a las calles, y en una de las últimas jugadas, los Carleone pasaron por Xbox 360 manteniendo el más puro estilo de Grand Theft Auto que se pudo apreciar en la edición que apareció en PS2. Es precisamente la comparación que uno se ve obligado a hacer entre la entrega next-gen con aquella de PS2, lo que conduce al cuestionamiento del título de Xbox 360, porque si bien se han desarrollado mejoras gráficas al mismo tiempo que se sumaron misiones, el típico sistema de objetivos de 360, y la posibilidad de contratar a mafiosos para que hagan ciertos trabajos, El Padrino sigue siendo lo mismo que vimos en PS2.

Todos los Trucos para The Godfather

Pausando la partida, en la pantalla de progreso de la aventura de los Carleone, debemos ejecutar la secuencia correspondiente para activar el truco que deseamos:

– Habilitar escenas especiales de video: Y, X, Y, X, X, Izq en el mando analógico

– Si necesitas hacerte de cada una de las armas de fuego, para equiparte hasta los duentes: Y, Izq., Y, Der., X, Der. en el mando analógico

– Para poner tus vidas al máximo: Izq., X, Der., Y, Der., L3

– Con el fin de ampliar tu bolsillo en unos 5 mil verdes: X, Y, X, X, Y, Izq. en el control analógico



%title

Related Article