Trucos para Bladestorm: The Hundred Years War - Xbox 360

¿Poco dinero para renovar tu arsenal?… ¡En Guiamania tenemos la solución!

Si andas con poco efectivo y necesitas mejorar el armamento de tu ejército no hay mejor solución que reunir las doce gemas secretas. Cuando te hagas con todas ellas liberarás una breve secuencia comandada por el mercantil. A partir de ese momento podrás comprar todo lo que quieras en la tienda con increíbles descuentos!.

Mejora a tus soldados en un abrir y cerrar de ojos

El siguiente tip te permitirá subirle algunos niveles a tus espadachines, caballeros y arqueros en los primero compases del juego. Al comienzo de la partida, específicamente cuando vas a realizar el primer contrato, se te indicará, por medio de un tutorial, como controlar a los arqueros. Pues bien. En lugar de tomar posesión de esta unidad, cambia a tus espadachines y pelea contra el grupo de enemigos cercano. Luego de un minuto de batalla, aproximadamente, subirás un nivel. Puedes repetir este procedimiento hasta alcanzar el nivel 5 o 6 y así tener una ventaja importante en las primeras misiones del juego. Cuando mejores a tus espadachines, pasa a la unidad de caballería y repite los mismos pasos para subirle algunos niveles. Por último, toma el control de tus arqueros y termina el tutorial como se te indica en pantalla.

¡No te quedes sin munición!

Las unidades que necesitan de municiones para atacar suelen ser bastante problemáticas, ya que, como te darás cuenta, si se quedan sin suministros no podrán seguir batallando. ¡Pero este problema va a quedar en el pasado con la ayuda de Guiamania!. Si mientras estás controlando a una unidad que lanza munición (como los arqueros, por ejemplo) y te quedas sin suministros, puedes pasar a comandar otro pelotón. De esta manera, la unidad que recién estabas controlando quedará a cargo de la IA (guiada por la computadora). Espera unos instantes y vuelve a tomar su control. Notarás como la munición se ha recargado automáticamente (dependiendo cuanto tiempo esperes es la cantidad de munición que se recargará) y podrás seguir utilizándola!.

Desbloquea la Durandal, una de las armas más poderosas del juego

Seguro haz escuchado hablar de esta legendaria espada. La Durandal, una espada a dos manos, se destrabará de forma automática cuando completes el juego con la facción de Francia. Sus valores serán de 99 para filo, puntos, desafilar y magia, aunque todos los demás estarán en 0. ¡Aún así es una de las dos espadas más fuertes que existen!.

¡Qué tu ejército sea imbatible con la espada Excalibur!

La espada Excalibur es otra de las armas más poderosas de todo Bladestorm: The Hundred Years War. Posee 99 de filo y puntos, quedando los demás valores en cero. Para destrabarla tendrás que completar la partida utilizando el bando Inglés. Ponte a jugar ya mismo… ¿acaso no querrás quedarte sin esta impresionante arma?.

Descubre armas exclusivas de Dynasty Warriors

Dynasty Warriors es la franquicia emblema de Koei, y no era una suposición para nada extraña pensar que en Bladestorm íbamos a ver elementos de esa saga. ¡Y de hecho los hay!. Así, si alcanzas un 100% de crecimiento para las espadas, lanzas y arcos podrás desbloquear un grupo denominado ‘Super Armas’ en la tienda del juego. Allí podrás hacerte con multitud de armas secretas pertenecientes a la saga de Dynasty Warriors. ¡No esperes más y desbloquéalas a todas!.

Un apasionante videojuego basado en la guerra de cien años entre Francia e Inglaterra. Mucha estrategia y acción es lo que propone Bladestorm: The Hundred Years War, siendo nuestro protagonista un mercenario, independientemente del bando para el cual juguemos. En el desarrollo se plantean batallas impresionantes, con cientos de enemigos en pantalla, y ahí está el gran logro de sus desarrolladores, dando como resultado un desafiante videojuego. Tal vez el entorno gráfico no acompañe el clima, mientras que la jugabilidad tiene algunas cositas que deberían pulirse hacia una próxima entrega, en especial en relación al control de los soldados que nos acompañan en batalla y que nosotros debemos controlar cuidadosamente para poder hacernos de la victoria. En líneas generales, estamos ante un gigantesco juego más allá de cualquier crítica que podamos hacerle.

Secretos de Bladestorm: The Hundred Years’ War

Armas especiales:

Necesitas alcanzar el 100% de desarrollo de las espadas, lanzas y arcos. Entonces, al finalizar la aventura habrás activado items de las sagas Dynasty y Samurai Warriors para comprarlos en el comercio.

Durandal:

Con France, tienes que terminar el juego por primera vez. Eso es todo lo que tienes que hacer para obtener esta poderosísima espada. Simple, verdad? xD

Excalibur:

En lugar de terminar el juego con France, debes hacerlo con Inglaterra.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales