Trucos para Enchanted Arms - Xbox 360


¿Ya pasaste el juego y no tienes otro juego que disfrutar?… ¡Pues entonces sumérgete en Enchanted Arms por segunda vez!

Enchanted Arms es un J-RPG en toda regla. A algunos les puede gustar más que a otros, y en verdad no es un título AAA, pero como todo buen juego de rol de corte japonés tendremos decenas de horas para disfrutar. Así, si completamos la aventura, podemos iniciar una nueva partida con todos los ítems, mejoras y personajes que hayamos desbloqueado en la ronda inicial. Simplemente, al completar el juego, ve al menú principal y escoge la opción New Game +. Desde aquí podrás iniciar una segunda partida con todo lo que hayas obtenido en tu primer travesía por el juego, lo que sin dudas, ¡es una gran ventaja!.

Listado de Logros: ¡No dejes uno sin superar!

Lamentablemente, Echanted Arms no es un juego con claves secretas o grandes tips que podamos pasarte. ¡Pero no te preocupes!. En Guiamania vamos a brindarte la lista de Logros del juego, y por supuesto, la manera en que se obtienen cada uno de ellos. ¿Nos acompañas en esta aventura?.

1) Primer encuentro
Por 25 puntos G. Para hacerte con el primer Logro del juego tan solo tienes que pelear con el personaje de Yuki en el torneo, ¡es muy sencillo!, ni siquiera es requisito derrotarla.

2) En lo profundo de las ruinas
Para obtener este Logro necesitamos ir a la Zona Sellada. Allí podremos enfrentar a un temible Golem de Fuego. Y pues bien, como irás anticipando, si le derrotas te premiarán con este Logro y 25 puntos G.

3) Corriendo salvaje
¿Sigues en la Zona Sellada?… ¡No te vayas todavía!. En este extraño lugar podemos hacernos con un segundo logro. El requisito ahora será derrotar a la Reina de Hielo. Logrado el cometido recibirás el Logro y 75 G como recompensa. Nada mal, ¿no?.

4) Mar de árboles
Cuando alcances el camino subterráneo presta mucha atención. Cerca de esta zona tendrás un duelo contra un enemigo denominado Amazonia. Como con los anteriores logros, deberás vencer al oponente de turno para ganar el logro. Ah, y sumar 25 G a tu GamerTag!.

5) Océano
¿Ya llegaste al embarcadero?. En un momento del recorrido te toparás con Aquagel, otro poderoso enemigo. Junta todas tus agallas y véncelo en combate, ya que solo así podrás obtener este preciado logro y otros 25 G para tu perfil de jugador!.

6) Tragedia
Es momento de dirigirnos al laboratorio de investigación mágica. Allí nos estará esperando el temible Cerberus, proveniente del inframundo. Equípate lo mejor que puedas e inicia el combate. Si lo derrotas, este logro y 25 G serán tuyos!.

7) Fanatismo
No salgas del laboratorio aún, puedes ganar un segundo logro aquí. En esta oportunidad el requisito será vencer al profesor Kou… ¡uno de los oponentes más fuertes de toda la aventura!. Prepara a tu equipo con todo lo que tengas (si es necesario, quédate entrenando algunas horas) y entra en combate. Al ganarlo no solo te harás con un nuevo logro, sino también con 75 G!.

8) Enemigo misterioso
Dejemos al laboratorio y dirijámonos hacia la mina abandonada. Aquí nos espera el Minotaurus y un nuevo logro que conquistar. ¡No te preocupes demasiado por este rival!. En Guiamania lo pudimos vencer en pocos minutos. Cuando Minotaurus muerda el polvo ganarás este logro, y además, 25 G para tu GamerTag!.

9) Betrayal
En tu paso por la extensa mina abandonada te encontrarás a un personaje denominado ‘El traidor’. Si le vences sumarás este nuevo logro a tu perfil y 25 G que nunca vienen demás.

10) Destino
¡Llegamos al décimo logro!. Para conquistar este reto vamos a tener que enfrentar a Ouka y hacerlo trizas!. ¿Cuántos puntos G ganarás?, 25, como es costumbre!.

11) Conclusión
Ouka se ha recuperado de la última batalla y esta listo para un nuevo round!. Es el momento de vencerlo definitivamente. Esta segunda contienda se librará en el Castillo de Londres, así que ve preparado para la batalla. Si derrotas a Ouka por segunda vez te harás con este logro y otros 25 G que irán directo a tu GamerTag.

12) Defensor
Es tiempo de visitar el Templo de Entei. Allí nos estará esperando un nuevo oponente, Poseidon. Como habrás adivinado, solo si le derrotamos ganaremos este logro. Además, te llevarás 25 G para tu perfil. ¡Vamos que cada vez nos faltan menos para completar el listado!.

13) Purgatorio
¿Te gustaría sumar 75 G a tu GamerTag?… ¡Pues mejor que sigas leyendo!. En Guiamania nos costó mucho desbloquear este Logro, particularmente porque casi todos los ataques de Entei suelen dejar KO a nuestro héroes en pocos turnos. Practica todo lo que puedas y dirígete al Templo de Enteni, donde podrás desafiar a este enemigo. Cuando lo hagas morder el polvo de la derrota sumarás el logro Purgatorio y los tan ansiados 75 G!.

14) Deja vu
Nuestro siguiente objetivo es el campo de flores blancas. Allí descansará Sphinx, el rival a vencer para ganar el Logro Deja vu. Si lo derrotas, además, te harás con 25 G.

15) Rescate
¿Ya alcanzaste la mansión roja?. Es en este preciso lugar donde encontraremos a Oboro. Nuevamente, si lo derrotamos, sumaremos el logro Rescate a nuestra colección, y por supuesto, 25 G a nuestro perfil de Xbox 360!.

16) Reforma
Para hacernos con este logro primero debemos llegar a Iwatto. En un momento de la partida nos toparemos con Sayaka, el rival a vencer. No será muy difícil si has entrenado para vencer a los anteriores oponentes. Derrotarlo nos permitirá ganar el logro Reforma y 25 G.

17) Incursión
¿Recuerdas a Oboro?. Se trata del jefe final que derrotamos en la mansión roja, para ganar el logro nº 15. Pues bien, sigue con vida y quiere volver a retarnos. ¡Está vez será la definitiva!. Véncelo en combate para ganar 25 G y desbloquear este logro secreto.

18) Bizarro
Nuestra misión será llegar al Kyoto, más precisamente a su palacio. Aquí nos toparemos con el guardaespaldas de Tokimune, un enemigo accesible si lo comparamos con varios del listado. Déjalo con cero puntos de salud y obtendrás 25 G incluyendo el logro.

19) Inmóvil
Conquistar este logro lleva bastante tiempo, así que hazte un lugar en tu agenda para destrabarlo. El primer paso será llegar al Templo de las Pruebas. Luego de avanzar un poco por el lugar nos encontraremos con Saisho, y después de una breve charla iniciará el combate. Si le derrotas, como adivinarás, ganarás el logro. Ah, ¿y cuántos puntos G?… ¡Ni más ni menos que 75!.

20) Guardián
El oponente a vencer es Odín. Lo hallaremos en la Torre de Sage. Además de ganar el logro sumaremos 25 G a nuestro perfil de Xbox 360, ¡que de seguro no te sientan nada mal!

21) Subordinados de hielo
Seguimos en la Torre de Sage. El enemigo a vencer ahora es Siren, algo más complicado que Odín. Cuando lo derrotes ganarás el logro Subordinados de hielo y añadirás 25 G a tu perfil de jugador. ¡Ya falta poco para completar el listado!.

22) Criba
Para sumar esta recompensa a nuestra colección nos veremos obligados a derrotar al hombre misterioso que rodea la Ciudad del Cementario. Como bonus obtendrás 25 G, que irán directo a tu GamerTag!.

23) Resolución
¿Ya llegaste al Palacio de Hielo?. En este tenebroso lugar te estará esperando Touya. Si te parece un hueso duro de roer ni te imaginas lo que se viene!. Gánale en combate y de paso sumarás 25 G.

24) Cerca
¡El rival definitivo!. Para desbloquear el Logro número 24 de Enchanted Arms tendrás que derrotar al jefe final de la travesía. Se trata de la Reina de Hielo (Queen Of Ice). No desesperes si no logras vencerla en los primeros intentos. Tomate tu tiempo para practicar y subirle algunos niveles a tu equipo. Ni hablar si tienes algo de dinero ahorrado, ya que una visita a la tienda para reforzar a tus personajes puede ser la diferencia entre ganar o perder. Finalmente, cuando derrotes a este poderoso enemigo, destrabarás el anteúltimo logro de juego. Ah, y 75G para tu GamerTag!.

25) Gran final
El último Logro del listado se desbloquea al obtener el final feliz en Enchanted Arms. Después de ver los créditos puedes soltar el joystick y respirar aliviado… ¡habrás obtenido los 25 logros del juego!. Y como recompensa final recibirás 150 G para tu perfil de Xbox 360, ¡increíble!.

Un título interesante, con muchas debilidades pero también puntos a su favor. Sin ir más lejos, es una nueva alternativa en el género RPG, en donde falta ver más juegos en 360. La historia tiene cierta profundidad a pesar de que los diálogos ridículos (en gran medida debido a las voces), y la ausencia de complejas escenas de video al estilo Final Fantasy. A medida que uno avanza reúne experiencia y habilidades, para así entrar en combate con mayor fuerza. En lo que respecta al sistema de pelea, es un poco confuso pero a la vez original, mientras que el apartado gráfico es la mayor virtud de este título desarrollado por FromSoftware.



Secretos de Enchanted Arms

Lamentablemente en este videojuego el único secreto que hay radica en “rescatar” todas nuestras habilidades de una partida sobre la que hayamos finalizado la aventura de tal manera de comenzar una nueva con nuestra experiencia al máximo. A ver si para la próxima los desarrolladores se ponen las pilas y nos brindan trucos decentes, como nos gustan en GuiaMania… ya saben… para pasar de nivel, ser invensible, etc. Muy bien, para lograr lo que les he comentado,tenemos que terminar el título, y una vez hecho esto podremos volver a empezar con los TB, SP, y EXP que logramos desarrollar a partir de cargar aquella partida guardada en la memoria.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales