Trucos para La Brújula Dorada (Golden Compass) - Xbox 360

Una historia de ensueño que hace su estreno en Xbox 360, pero que no logra estar a la altura de la película sobre la cual está basada. Como suele pasar, éste es otro caso de intento fallido por explotar una franquicia que ha tenido muy buena respuesta en el ámbito cinematográfico. Es una lástima que no se haya cuidado este título porque podría haber sido una alternativa más por el público más joven de 360. Lo único agradable del juego, es ponerse en la piel de Lyra y tratar de vivir la magia de la película, para lo cual hay que esforzarse por no prestar atención a los horribles diseños y modelados de personajes y escenarios, así como al doloroso control.

¿Fanático de la película?… ¡Destraba todas las ‘Featurettes’ con estas claves secretas!

Para poder insertar los passwords que en breve te vamos a dejar necesitas ir a la opción ‘Extras’, ubicada en el menú de opciones del juego, y entonces, cargar una partida previamente almacenada. Selecciona la opción ‘Game Secrets’, o Secretos del Juego, si tienes la versión en español. Allí te encontrarás con una peculiar pantalla. Verás un objeto llamado Aletiómetro, donde podrás ingresar estas combinaciones, siguiendo este orden: superior-izquierda, inferior-izquierda y superior-derecha. Insertado el password podrás ir a la sección ‘Featurettes’ en el menú de Extras y reproducir el contenido que hayas liberado.

Ahora sí, te dejamos con las combinaciones secretas:

– Sesión de audio con Dakota Blue Richards: Este vídeo lo destrabas con la combinación Compass, Sun, Madonna.

– Grabación de la voz de Freddie Highmore: La combinación aquí es Compass, Moon, Wild Man. Si la insertas como te la pasamos destrabarás el contenido secreto de Freddie Highmore.

– Ve el ‘detrás de escenas’ de Golden Compass: Tienes que ingresar Alpha/Omega, Alpha/Omega, Compass como código secreto para poder reproducirlo.

– Referencia de movimiento de Daemon: Este vídeo lo desbloqueas por medio de la combinación Polar Griffin, Elephant, Owl. ¡Toma nota así no podrás equivocarte!.

– Osos polares en movimientos: Por último, este vídeo lo podrás desbloquear y reproducir las veces que tú quieras ingresando la combinación oculta Sun, Moon, Wild Man.

Eso es todo!. Disfruta de todo el contenido extra que el tiene reservado para ti!.

¿Quieres conseguir todos los Logros en Golden Compass?… en Guiamania te dejamos el listado completo y como conseguir cada uno de ellos!

– Hijo del destino: ¿Quieres el Logro más preciado del título?. Pues como irás adivinando tendrás que completar el juego en su totalidad para ganarlo. Se te recompensará con 250 puntos G. ¡Vaya que no es poco!.

– Alquimista: Este Logro te dará 40 puntos para tu Gamertag. Para destrabarlo necesitarás encontrar, al menos, 3 elixires de la Bruja. ¡Vamos que tú puedes!.

– Pantalaimon: Alcanza el Campamento Norte y se te premiará con este Logro. De regalo recibirás 100 puntos, ¿te parece poco?.

– Símbolo de aprendiz: Si coleccionas al menos 50 símbolos pertenecientes al significado del Aletiómetro ganarás este Logro, que como extra te brindará 20 puntos para tu perfil.

– Símbolo de adepto: Este Logro te dará 50 puntos G. ¡Ah!, ¿te resulta interesante obtenerlo?. En Guiamania te decimos la tarea a cumplir. ¡Es sencillo!, no tienes de que preocuparte. Será una misión de recolección. Si juntas 80 símbolos del significado del Aletiométro este Logro será tuyo!. ¿Viste que no era tan complicado?.

– Símbolo Maestro: Para ganar este Logro y obtener 150 puntos G necesitarás recolectar 108 símbolos del significado del Aletiómetro. ¿Lo intentas?.

– Supresor Shaman: Derrota al jefe Shaman y este Logro se sumará a tu colección. ¡No puede ser más fácil!.

– Destructor de tanques: Para conseguir esta recompensa deberás vencer al jefe de nivel llamado ‘Tanque Tranq’. Eso será todo!.

– Dominador de Brujas: Si quieres sumar este preciado Logro a tu perfil de Xbox Live deberás vencer a Queen Vala.

– Samoyed Manda: Para ganar 30 puntos y destrabar este Logro necesitas vencer al enemigo llamado Samoyed Hunter. Te vas a animar, ¿no?.

– Rey de Fuego: Este Logro se desbloquea al derrotar al jefe de nivel llamado Torre de Llamas. Como regalo extra recibirás 30 puntos.

– Rey de Svalbard: ¿Te falta solo este Logro?. ¡En Guiamania te ayudamos a conseguirlo!. Seguramente estás al tanto de la existencia del Rey Ragnar, uno de los poderosos enemigos de la aventura. Pues bien, si lo vences en combate, este Logro se te dará automáticamente. Ah!, y con el irán 30 puntos a tu perfil de Xbox Live.

– Campeón de Zeppelin: Esta recompensa te premiará con 30 puntos para tu Gamertag. Para conseguirla tendrás que vencer al enemigo conocido como Zeppelin. ¡Vamos que tú puedes!.

– Inquiridor: Lo consigues respondiendo al menos 30 preguntas del Aletiométro. ¿Suponemos que habrás estudiado?. Como regalo extra recibirás 50 puntos G. Disfrútalos!.

– Lyra Belcqua: Este preciado Logro lo ganamos al responder correctamente 48 preguntas del Aletiómetro. ¡Vaya prueba difícil te espera!. Sin embargo, también recibirás una jugosa recompensa: ¡100 puntos G para tu Gamertag!.

– Lyra Silvertongue: Si completas al menos 25 ‘Deception Games’ con un ranking de tipo ‘Success’ podrás ganar este Logro. Se te darán 50 puntos para tu perfil en Xbox Live. ¡Vamos!, ¡que con práctica y paciencia podrás ganar este Logro!.

————-

Todos los Secretos de este videojuego:

En 360 se da este panorama, que consiste en realizar ciertas tareas con el fin de obtener un ranking más alto. Repasamos la lista que plantea el juego La Brújula Dorada en GuiaMania:

– Por 10 puntos, Supresor Shaman: Debes derrotar al monstruo Shaman.

– Por 20, el Símbolo del Aprendiz: En este caso, debemos reunir como mínimo 50 marcas de Alethiometer.

– 30 de ranking, Rey de Fuego: El protector de las Torres en Llamas te dará este reconocimiento.

– Rey de Svalbard: Al ganarla al rey Ragnar, habrás sumado otros 30 puntos en tu experiencia.

– Samoyed: Tienes que vencer a este complicado y malvado cazador.

– Otros 30 de puntaje, Tanque Destructor: Debes, como te imaginarás, eliminar al jefe del tanque.

– La mención Dominador, que vale 30 puntos: Tienes que derrotar a la “bella” Princesa Vala.

– Campeón de Zeppelin: Hazte de 30 extras en tu historial al derrotar al jefe Zeppelin.

– 40 puntos con Alquimista: Tienes que coleccionar un mínimo de tres Elixers de la Bruja para poder alcanzar este nuevo nivel.

– Sube tu record en 50 con el logro Inquisitivo: Esto se habilita una vez que seas capaz de responder por lo menos 30 interrogantes de Alethiometer. No es tan fácil como parece.

– 50 puntos con Lyra Silvertongue: Debes finalizar con calificación “Sucess” en 25 partidas de Deception como mínimo.

– Símbolo Adepto te brinda 50 de ranking: En este caso, tienes que reunir 80 marcas de Alethiometer.

– La mención Lyra Belacqua te proporciona 100 puntos: Este importante logro se obtiene a partir de la respuesta a las 48 consultas de Alethiometer.

– 100 puntos más con Pantalaimon. Debes llegar hasta el campamento del Norte para sumar este puntaje.

– Símbolo Mestro con 150: Hazte de 108 items de Alethiometer.

– Por último, para alcanzar el preciado Hijo del Destino, que comprende 250 puntos, debes finalizar esta apasionante aventura.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales