Trucos para Rock Band - Xbox 360


No confundamos Rock Band con Guitar Hero 3 Legends of Rock, cosa que es bastante común debido a que el lanzamiento de ambos fue en la última parte del 2007, y como son pocos los títulos disponibles en este género, muchos creen que ambos son el mismo videojuego 🙂 Comparando Rock Band con su Guitar Hero 3, en GuiaMania nos quedamos con el primero, aunque hay que advertir que cada uno apunta a un estilo de juego propio. Mientras Guitar Hero 3 plantea una frenética jugabilidad, Rock Band pone como prioridad la reunión entre amigos para jugar en multiplayer conformando una banda de rock, como el nombre de este desarrollo lo adelanta. Es por esto, que Rock Band supone un giro revolucionario en lo que respecta a los juegos de música, siendo que cada miembro del equipo debe desempeñarse en favor del éxito grupal.

Secretos del juego Rock Band

Destraba todas las canciones incluidas en Rock Band

¿Aburrido de jugar siempre con los mismos temas?. ¡Tenemos la solución!. En Guiamania sabemos un truco para liberar todas las canciones ocultas en Rock Band sin el más mínimo esfuerzo, y por supuesto, vamos a compartirlo contigo. Para insertar esta combinación secreta tendrás que ir a la pantalla de ‘Press Start’. Claro está, no tendrás que pulsar el botón Start sino el juego iniciará y no podrás introducir el truco. ¡Ahora toma tu mando porque aquí vamos con la combinación!.

El truco es el siguiente: Rojo, Amarillo, Azul, Rojo x2, Azul x2, Rojo, Amarilo y Azul. Estos botones representan las diferentes melodías en el juego. Si todavía eres un novato en Rock Band y no estás muy familiarizado con ellas, acá te dejamos la combinación según el mando de la Xbox 360: Y, B, Y x2, X x2, Y, X y X.

Hay un problema con este truco: desactiva la función de guardado. Por esta razón solo te recomendamos introducirlo cuando vengan amigos a casa y quieran pasar un rato divertido sin muchas complicaciones.

¡Toca con instrumentos bañados en oro!

Para conseguir esta versión de los instrumentos de tu banda (guitarra, bajo, batería y micrófono) tendrás que completar el Modo Solo, sin importar el nivel de dificultad elegido. Funciona de esta manera. Supongamos que quieres tocar con una guitarra dorada. Para conseguirla deberás pasar el Modo Solo utilizando exclusivamente dicho instrumento. Así, tendrás que ir superando este modo de juego con cada uno de los instrumentos para obtener su respectiva versión de oro. ¡Te esperan varias horas de juego por delante!.

¡Instrumentos al aire!

Seguramente se te hace conocida la frase ‘Guitarra de aire’. Lo que la misma representa es a un músico haciendo de cuenta que esta tocando una guitarra, cuando en realidad solo esta realizando una digitación con los dedos de sus manos. Es como simular estar tocando un instrumento. ¡Resulta muy divertido para los espectadores!. Esta funcionalidad se puede utilizar en Rock Band, tanto para la guitarra como para los demás instrumentos disponibles. Para ello, deberás ingresar en el Hall de la Fama del instrumento que quieras ‘tocar en el aire’. Por ejemplo, si quieres que tu personaje toque la batería de esta manera, tendrás que ingresar al Hall de la Fama como baterista. ¡Así de sencillo!.

¿Guitarras de madera?… Nada de eso!, en Guiamania solo tocamos instrumentos plateados

Aunque parezca un poco ostentoso y sin mucha utilidad final, de seguro que te animarás completar este truco, básicamente, ¡porque eres un fanático de Rock Band!. ¿Recuerdas la modalidad Bonus Tour Mode?. Pues si la completas con un solo instrumento, por ejemplo, el bajo, al finalizar la partida tendrás dicho instrumento de color plateado. ¿Te animas a destrabarlos a todos?.

Cambia el aspecto de tus logos en las partidas on-line

Este truco es solo para lucirte. ¡Nada más!. Vamos a enseñarte como cambiar el color de los logos que aparecen en tu perfil durante una partida en Xbox Live. Es una manera de que los demás jugadores sepan que tanto bien juegas a Rock Band, y así, te tengan más respeto.

Existen tres iconos desbloqueables para el modo on-line. Aquí los vamos a repasar, y por supuesto, te vamos a indicar como poder aplicarlos en tu perfil:

– Logo con colores invertidos: Para conseguir este nuevo logo deberás completar la Endless Setlist en la dificultad Media.

– Logo Dorado: Si quieres este distintivo en tu perfil de Xbox Live te verás obligado a superar la Endless Setlist con la opción Difícil activada.

– Logo de Platino: Por último, el logo más codiciado de todos. Para obtenerlo y ser la envidia de todos tus contrincantes deberás pasar la Endless Setlist en el nivel de dificultad Experto. ¿Te animas?.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales