Trucos para Need for Speed ProStreet - Xbox 360

COMPARTIR
» Need for Speed ProStreet

Need for Speed ProStreet es un éxito desde antes de su salida, y es que esta saga de Electronics Arts lleva décadas entre nosotros y ha logrado forjar un público fiel, y si bien yo no estoy entre estos fanáticos debo reconocer que ProStreet es un muy buen juego, manteniendo y llevando la esencia de Need for Speed a nuevas velocidades, a partir de escenarios mucho más realistas y una infinidad de posibilidades de personalización de los vehículos.

Todos los Trucos para Need for Speed ProStreet

Nuevos autos, reparaciones sin costo y miles de dólares gratis son algunas de las ventajas que te dará este listado

¿Tienes una copia de Need For Speed Pro Street juntando polvo en tu estantería?. Pues te recomendamos que la vayas sacando y pongas el disco en la consola. En Guiamania tenemos una grueso listado de passwords sobre este frenético título de conducción, y claro está, lo vamos a compartir contigo!.

Los siguientes códigos se deben ingresar en el menú llamado ‘Code Entry’, que puedes encontrar durante tu travesía en el Career Mode. Vale decir que muchos de estos códigos solo se pueden utilizar una vez, así que te recomendamos desactivar la opción de auto-guardado por sí quieres volver al estado anterior. En adición, algunos passwords pueden resetear la performance de un vehículo, dejándolo sin ninguna modificación, por lo que ten prudencia al momento de ingresar una clave.

Realizadas estas breves aclaraciones pasemos al listado:

- UNLOCKALLTHINGS: ¿Quieres tenerlo todo, absolutamente todo sin el más mínimo esfuerzo?. ¡No te avergüences por tu pereza!, a veces no tenemos el tiempo suficiente para dedicarle a nuestros videojuegos favoritos. Por suerte, existen passwords de este estilo, que destrabarán todo el contenido secreto en un instante.

- LEIPZIG: ¿Quieres volver hacia atrás?. Si no te gusto tener todo desbloqueado o simplemente quieres hacerlo por la manera tradicional, aquí tienes una útil clave para reestablecer el juego a su estado original.

- 1MA9X99/W2iOLLO1/L1iS97A1: ¿Problemas financieros?. Si se te esta haciendo cuesta arriba mantener en buen estado tu auto, no tienes por que desesperarte. Estos tres códigos te obsequiarán 2 mil, 4 mil y 8 mil dólares respectivamente. ¡Ingrésalos a todos y tus problemas económicos quedarán en el olvido!.

- CASHMONEY/1Mi9K7E1: ¿Te gastaste todo el dinero que obtuviste con los trucos anteriores?. Pues aquí tienes dos nuevos!. Cada uno de ellos sumará 10 mil dólares a tu cuenta bancaria. Nada mal, ¿cierto?. ¡Eso sí!, será mejor que empieces a gastar solo en lo que necesites.

- REGGAME: Dinero y coches extras. ¡Vaya truco!. Este password no solo te obsequiará la importante suma de 10.000 dólares a tus fondos, sino que como adicional, te brindará acceso a un buen puñado de coches secretos. Entre ellos están el Ford Mustang GT 500, el Chevrolet Camaro Concept y el Nissan R34 Skyline.

- SAFETYNET: ¿Sigues con problemas de dinero?. ¡Bueno!, está bien, te vamos a ayudar una última vez. Esta clave no te dará billetes directamente, pero sí te regalará cinco reparaciones gratis para tus autos. Así tu cuenta bancaria podrá descansar tranquila. ¡Vaya que es un buen truco también!.

- ITSABOUTYOU: Dejemos los problemas financieros de lado un momento. Este es un juego de carreras, lo mejor es conducir sin tantas preocupaciones. Por esta razón es que te dejamos el password antes mencionado. El mismo te dará acceso al espectacular
Audi TT 3.8 Quattro para que lo puedas utilizar libremente dentro del Career Mode. ¡Disfrútalo!.

- HORSEPOWER: Seguimos con los coches de alta gama. En este caso te dejamos una clave para hacerte con un portento de Chevrolet llamado Chevelle SS. Ingresa esta clave y lo podrás manejar en el Career Mode las veces que tú quieras.

- ZEROZEROZERO: Esta contraseña te obsequiará la versión del Volkswagen Golf GTI con el ploteo de Coke Zero y su respectivo vinilo.

- ENERGIZERLITHIUM: Para destrabar el Energizer Lithium Dodge Viper SRT10 deberás ingresar este password. Pero espera. ¡Hay algo más!. Como obsequio extra recibirás un nuevo vinilo para modificar el aspecto de tu auto como tú quieras!.

- MITSUBISHIGOFAR: Mitsubishi Lancer GT es sinónimo de deportividad, agresividad y velocidad extrema. La versión Evolution es también una bestia dentro de las pistas. ¿Te dieron ganas de conducirlo?. Pues introduce la clave que acabamos de dejarte y tu sueño se hará realidad!.

- COLLECTORSED: ¿Tienes la Edición Coleccionista de Need For Speed Pro Street para Xbox 360?. Eres un jugador con mucha suerte!. Este password te permitirá destrabar una serie de coches de lujo solo en esta versión, como Acura Integra, Acura NSX, Audi RS4, Lexus IS350 y Pontiac Solstice GXP. ¿No te parece un truco fantástico?.

- CASTROLSYNTEC: Si tienes la versión de colección de este juego aquí tienes otro password exclusivo. En esta ocasión se te obsequiará un vinilo de Castrol Syntec. No es mucho, pero ya que estamos, lo compartimos contigo.

- WORLDSLONGESTLASTING: Otro vinilo más. Esta clave te entregará un vinilo de la marca K&N. ¿A ver como queda tu auto luego de aplicárselo?, ¿te animas a probarlo?.

¿Tienes una partida guardada de Need For Speed: Carbon?. Dale un buen aprovechamiento con esta clave!

Si cuentas con datos guardados del anterior título de la franquicia, Need For Speed: Carbon, recibirás la considerable suma de 10 mil dólares, cinco reparaciones pequeñas sin costo y una reparación grande totalmente gratis!.

A partir del menú principal de Need for Speed ProStreet es posible habilitar las claves listadas a continuación descriptas aquí en GuiaMania. Disfrútalas como nosotros:

– UNLOCKALLTHINGS: Como su nombre lo describe, este código te brinda absolutamente todos los bonus especiales del juego.

– mitsubishigofar: Con el objetivo de habilitar el Mitisubishi Lancer Evolution en la modalidad Carrera

– castrolsyntec: Te da acceso al Castrol Syntec Vinyl

– ZEROZEROZERO: Esta clave te proporciona acceso al Coke Zero Golf GTI

– worldslongestlasting: Habilita el k&n vinyl

– L1iS97A1: Si lo que necesitas es dinero, entonces hazte de 8 mil verdes

– W2iOLLO1: Aplicando esta clave, te haces de $4 mil verdes

– CASHMONEY: Si aún te hace falta cash en tu billetera, como a nosotros en GuiaMania, acá van $10 mil billetes más para gastar :)

– REGGAME: Si quieres otros 10 mil, además de unos vehículos impresionantes como lo son el Camaro, el R34 y el Mustang GT500

– SAFETYNET: Para ayudarte en las opciones de reparación

Related Article