Trucos para Guitar Hero 3 Legends of Rock - Xbox 360

Te gusta la música? Y también los juegos? No pienses más y ve en busca de una copia de Guitar Hero 3, un título que reúne míticas bandas de rock para entretenernos en base a sus ritmos. Un juego que, en esta tercera parte, no hace otra cosa que consolidarse como el mejor del género.

Todos los Trucos para Guitar Hero 3 Legends of Rock:

Canciones, modos de dificultad y muchos más beneficios con estos trucos

Referencia de botones de colores:

Naranja: N
Verde: V
Rojo: R
Amarillo: AM
Azul: AZ

Para insertar alguna de estas útiles contraseñas primero tendrás que acceder a una opción especial. Ve al menú principal y entra en la parte de Opciones. Desde allí elije la opción denominada ‘Cheats’. ¡Eso es todo!. Ya podrás elegir el truco que quieras e introducir su respectivo password. Una pequeña aclaración más. Cuando ves que en la descripción de la combinación aparecen dos o más botones entre paréntesis esto quiere decir que se trata de un acorde, por lo que los debes tocar de manera simultánea. Por el contrario, si solo dice un color, con pulsar su respectivo botón alcanzará. Ahora sí, te dejamos con los trucos!.

- Performance Mode: ¿te atreves a jugarlo?

La opción ‘Performance Mode’ implica la no aparición de los botones a pulsar. Activar esta modalidad nos obliga a saber de memoria la canción que estemos por disputar. ¡No es nada sencillo!. Pero sí te animas, acá te dejamos la combinación oculta que necesitas para desbloquearlo: (R-AM), (R-AZ), (R-N), (R-AZ), (R-AM), (V-AZ), (R-AM) y (R-AZ).

- ¡El truco definitivo!

Si no tienes mucho tiempo para jugar Guitar Hero 3: Legends Of Rock y solo quieres disfrutarlo a pleno, a continuación te desvelamos una combinación secreta que destrabará todo, absolutamente todo lo que incluye el DVD del juego. Ve a la pantalla de trucos, toma tu mando e inserta esta combinación. ¡Ahora solo te quedará disfrutar!:

(V-R-AZ-N), (V-R-AM-AZ), (V-R-AM-N), (V-AM-AZ-N), (V-R-AM-AZ), (R-AM-AZ-N), (V-R-AM-AZ), (V-AM-AZ-N), (V-R-AM-AZ), (V-R-AM-N) x2, (V-R-AM-AZ) y (V-R-AM-N).

- ¡Toca todas las canciones que quieras como una estrella de rock!

¿No se te da mucho Guitar Hero?… ¡Pues no te preocupes!, en Guiamania tenemos la solución para tus problemas. ¡Si activas el siguiente truco no podrás volver a fallar!. Es decir, por más que presiones a destiempo o incorrectamente un botón, el juego lo tomará como correcta y la canción que estés jugando se reproducirá sin problemas: (V-R), AZ, (V-R), (V-AM), AZ, (V-AM), (R-AM), N, (R-AM), (V-AM), AM, (V-AM) y (V-R).

- Desbloquea la modalidad ‘Guitarra de aire’ para todos tus músicos

La guitarra de aire consiste en el que el guitarrista simule tocar el instrumento con sus dedos, sin que tena el real en sus manos. ¡Resulta muy divertido a la vista!, ¡ya lo podrás comprobar!. Para obtener esta opción en Guitar Hero 3: Legends of Rock deberás introducir esta combinación secreta: (AZ-AM), (V-AM) x2, (R-AZ)x2, (R-AM) x2, (AZ-AM), (V-AM) x2, (R-AZ) x2, (R-AM) x2, (V-AM) x2 y (R-AM) x2.

- ¿Te resulta muy difícil el juego?… acá te dejamos un truco para disminuir su dificultad!

Antes que nada vamos a aclarar que esta combinación no es compatible con el modo Carrera, solo la podrás utilizar en los modos libres. Dicho esto, pasemos al truco. En la pantalla de claves toma tu mando e inserta la siguiente seguidilla: (V-R), (V-AM), (AM-AZ), (R-AZ), (AZ-N), (AM-N), (R-AM) y (R-AZ).

- ¿Eres el mejor en Guitar Hero?… ¡Pruébaselo a tus amigos con este truco!

Esta combinación te permitirá disfrutar de un nuevo nivel de dificultad, denominado ‘Modo Precisión’. Te advertimos que es muy complicado si quiera concretar un simple acorde, pero si te animas, aquí tienes el truco para desbloquearlo: (V-R) x3, (R-AM) x2, (R-AZ) x2, (AM-AZ), (AM-N) x2, (V-R) x3, (R-AM) x2, (R-AZ) x2, (AM-AZ) y (AM-N) x2.

- ¡Practica con nuevas canciones!

¿Te parecen pocos los temas incluidos en Guitar Hero 3: Legends Of Rock?. Pues en Guiamania también pensamos lo mismo, y por eso, buscamos un truco que nos permita ampliar el listado de canciones del juego. ¡Y lo conseguimos!. Acá debajo te dejamos la seguidilla que debes ingresar en el menú de trucos para jugar con unos cuantos nuevos temas. ¡Disfruta de las nuevas canciones!: (AM-N), (R-AZ), (R-N), (V-AZ), (R-AM), (AM-N), (R-AM), (R-AZ), (V-AM) x2, (AM-AZ) x2, (AM-N) x2, (AM-AZ), AM, R, (R-AM), R, AM y N.

- ¡Pon las cosas más divertidas con este truco!

El ritmo al que las notas musicales pasan en la pantalla puede ser incrementado a través de los diferentes niveles de dificultad. Sin embargo, si ninguno de ellos es lo suficientemente desafiante para ti, vamos a compartir contigo un pequeño secreto para. Se trata del modo de ‘Híper velocidad’, donde no tendrás ni un segundo para distraerte!. Si lo quieres probar, acá te dejamos los botones que necesitas: N, AZ, N, AM, N, AZ, N y AM.

- ¿Te gusta Dragon-Force?, ¡Entonces te recomendamos activar este truco!

En el disco de Guitar Hero 3: Legends Of Rock se esconde uno de los mejores temas del hardrock que puedas haber escuchado. Se trata de la canción ‘Through the Fire and the Flames’. Lamentablemente, no esta disponible en un primer momento. ¡Pero no te preocupes!, ¡Estás en el sitio indicado!. ¡Guimania no te va a defraudar!. Vamos a compartir contigo los pasos necesarios para poder jugar esta fabulosa canción.

Lo que deberás hacer es completar el modo Carrera en cualquier nivel de dificultad. Al finalizar el juego empezarán a correr los créditos. Pues bien. En ese instante se te dejará tocar este tema, aunque no te preocupes si te resulta muy difícil, ¡No podrás hacerlo mal!. Al volver al menú principal podrás ir a la sección de temas bonus y, ¡vaya!, allí estará esperándote esta canción para jugarla siempre que quieras!.


%title

Si te gusta la nota, ayudanos con un Me Gusta :)




Foro y Comentarios

 

Especiales