Trucos para Call of Duty 4: Modern Warfare - Xbox 360

Pocos juegos logran la intensidad y el realismo alcanzados por Call of Duty 4, una saga que en GuiaMania venimos siguiendo hace ya muchos años y que vemos perfeccionarse con cada nueva entrega. En Call of Duty 4 no sólo se aprecia un impecable y evolucionado apartado gráfico, sino también mejoras en la jugabilidad, y la puntuación máxima de 10 que le hemos entregado lo dice todo. Es con títulos como éste que uno se ve obligado a ver el potencial de las consolas Xbox 360 y PS3 de nueva generación.

Todos los Trucos para Call of Duty 4: Modern Warfare

¡Recupera los equipos de inteligencia y obtén muchas recompensas!

¿Haz recogido ya las computadoras portátiles dispersas a lo largo de la campaña?. Estos equipos tienen una funcionalidad adicional además de conseguir Logros para nuestro perfil en Xbox Live. A medida que vayas recogiendo un determinado número de ellas, se te premiará con alguna ventaja para tu próxima partida. ¿Quieres conocer todos estos beneficios?. Pues allá vamos!.

– 2 portátiles: Si consigues dos de estas piezas podrás volver a jugar el modo campaña pero esta vez con un filtro en blanco y negro. ¡Se ve espectacular, no te lo puedes perder!.
– 4 portátiles: Con cuatro ordenadores recogidos se te dará acceso al modo de ‘gráficos invertidos’, donde los colores, como su nombre lo indica, se invierten.
– 6 portátiles: Recoger esta suma te brindará acceso a un aumento en el contraste. Es un cambio visual meramente.
– 8 portátiles: Al recolectar ocho ordenadores portátiles se te dará una recompensa muy especial. Podrás volver a jugar el modo campaña con un estilo audiovisual muy original, que incluye un aspecto gráfico renovado, al estilo western, y todo la música que escucharemos se limita a melodías reproducidas por un piano. ¡De seguro lo disfrutarás muchísimo!.
– 10 portátiles: Con 10 portátiles podrás incrementar el rango de daño de tus granadas explosivas. Ahora podrás hacer volar a tus enemigos por los aires con una sola de ellas!.
– 15 portátiles: Si juntas quince ordenadores de inteligencia harás explotar a los soldados enemigos que dispares.
– 20 portátiles: Este truco te permitirá modificar la velocidad a la que se mueve el juego, reduciéndola en un 40%. ¡Ahora tendrás más tiempo para apuntar y deshacerte de tus oponentes!.
– 30 portátiles: ¡Munición ilimitada!. Si, este es el mejor beneficio del listado por lejos. Si coleccionas treinta ordenadores de inteligencia te podrás ir olvidando de tiempos de recarga, nunca más te quedarás sin municiones!.

Prestigio en el modo multijugador: ¿Hasta donde te animarás a llegar?

El modo Prestigio incluido en el multijugador de Modern Warfare supuso un antes y un después dentro de la comunidad online de FPS. La propuesta nos supone volver a alcanzar el nivel 50 (el más alto posible) en 10 oportunidades, de manera que estemos una y otra vez repitiendo nuestros avances en este modo de juego. Pero de seguro te preguntarás que recompensa o beneficio obtenemos por hacer semejante esfuerzo. Pues bien, la única recompensa que recibirás son unos iconos de diferentes colores a modo de distinción por tu destreza y tiempo invertido en el juego. En verdad que es algo solo recomendado para los más fanáticos al título, y en particular, para aquellos que dispongan del tiempo suficiente para jugarlo. A continuación vamos a compartir contigo los diferentes logos que podrás ir destrabando en los 10 niveles de Prestigio. ¡Ahora la decisión corre por tu cuenta!.

– Prestigio nivel 1: Al completar el primer nivel de Prestigio se te recompensará con un escudo dorado que incluye un águila plateada en el medio.
– Prestigio nivel 2: Para el segundo nivel nos darán un diamante de color azul con estrellas con picos en sus bordes.
– Prestigio nivel 3: Nos obsequiarán una esmeralda con tres líneas y círculos en sus extremos.
– Prestigio Nivel 4: En este caso seremos distinguidos con un círculo negro que posee colores blanco, dorado, marrón y bronceado en su contorno.
– Prestigio Nivel 5: ¡Este logo es muy curioso!. Se trata de una piña frutal con un ojo en el medio. ¡Te dijimos que era muy peculiar!.
– Prestigio Nivel 6: Si te animas a alcanzar este nivel de prestigio recibirás un logo con un águila dorada con líneas en el medio, similar al tercer símbolo pero con 6 en lugar de 3.
– Prestigio Nivel 7: Una colorida cruz adornada con alas grandes y pequeñas será nuestra recompensa por alcanzar este nivel de Prestigio.
– Prestigio Nivel 8: Si llegas a este nivel de Prestigio te obsequiarán un símbolo con un diamante rojo y un triángulo a modo de escudo en el medio, con detalles dorados y blancos. ¡De seguro te fascinará!.
– Prestigio Nivel 9: Recibirás una estrella de David marrón y blanca por tu esfuerzo!.
– Prestigio Nivel 10: Por último, se te distinguirá con una cruz de acero dorada. ¿Te animas a llegar hasta el nivel 10 de Prestigio?.

¿Ya superaste la historia de Modern Warfare?

Sí todavía no has completado el modo principal de este juego bélico es momento de que enciendas tu consola e insertas el disco, te esperan un par de recompensas interesantes por finalizar la partida. Así, si completas el modo Campaña en cualquier nivel de dificultad podrás destrabar el modo Arcade, y como adicional, tendrás acceso a un Menú de Trucos, que te permitirá, en cualquier momento de la partida, alterar algunas características de la acción.

¡Consigue las armas doradas y se la envidia de todos tus amigos!

De seguro estabas al tanto de la existencia de estos ‘skins’ para dejar doradas algunas armas del juego. A continuación te vamos a dejar el listado de las armas a las cuales puedes destrabarle esta característica y por supuesto, como se obtiene en cada caso.

– AK-47: La versión dorada de esta popular arma se obtiene al completar todos los desafíos de Rifles de Asalto incluidos en el modo multijugador. ¡Vamos que de seguro te quedan pocos por superar!.
– Desert Eagle: Alcanza el nivel 55 y se te obsequiará el skin de oro para esta potente pistola.
– Dragonuv: Si quieres el skin dorado para esta arma de larga distancia deberás superar todos los desafíos de Rifles de Francotirador. ¿Te animas?.
– M1041: Esta temible escopeta tiene un skin dorado también. Lo obtienes al completar los desafíos de todas las escopetas incluidas en el modo multijugador. Es una tarea ardua, pero lo vale, ¿no lo crees?.
– M60: ¿Fanático de esta ametralladora liviana?. Pues puedes cambiarle su color a dorado si completas todos los retos para Ametralladoras en el modo online.
– Mini-Uzi: La versión dorada de la Mini-Uzi la destrabas al haber superado todos los desafíos propuestos para las metralletas de mano. ¡De seguro te quedan pocos por completar!, ¡Vamos!, ¡Ponte a jugar!.

Más tucos……….

Habilitar las modalidades de Trucos y Arcade:

Ambas opciones te serán accesibles luego de llegar al final de este título bélico, como pequeñas premiaciones por tu esfuerzo.

Trucos:

Los secretos de la versión de Xbox 360 de Call of Duty 4 se obtienen a partir de coleccionar un determinado número de laptops (computadoras portátiles) de los enemigos. Una lástima que los trucos no sigan la tendencia de las otras plataformas, como vemos en GuiaMania, que consiste en realizar una secuencia de botones, pero bueno… 360 apunta con fuerza al tema de cumplir objetivos.

– Modalidad Blanco y Negro, típica de las películas viejas, dando un tinte especial dado el contexto: Necesitas 2 items de inteligencia enemiga.

– Dar vuelta los colores: Para habilitar una imagen en Negativo del juego, debes coleccionar 4 portátiles.

– Haz que las luces se vean mucho más luminosas y las zonas oscuras, más negras, llevando los contrastes audiovisuales a nuevos niveles: Esto se activa a partir de 6 items.

– Variados cambios en pantalla, que generan tierra y rajaduras, la banda sonora se limita a un piano, emulan el desarrollo en blanco-negro y la velocidad cambia a 2x: Todos estos secretos especiales son tuyos una vez que colecciones 8 elementos del enemigo. Éste es uno de los que más nos gustó en GuiaMania.

– Si quieres ver explotar a los soldados enemigos cuando los eliminas normalmente: Reúne 15 items.

– Relentiza la acción presionando el botón de disparo: Esto genera que el juego transcurra a mitad de la velocidad normal, y se logra reuniendo 20 items.

– Municiones ilimitadas y eliminas la necesidad de recargar: Este importante y práctico secreto lo puedes activar cuando obtengas 30 laptops. Lo mejor siempre para el final 🙁

Modalidad multijugador Prestige:

Esta interesantísima opción de juego se habilita al calificar con una experiencia de al menos 55 puntos.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales