Trucos para Mass Effect - Xbox 360
|
|
|
Una de las claves de Xbox 360. Eso es lo que significa Mass Effect, un desarrollo de BioWare ambientado en un universo futurista en el que se mezclan acción y disparos en un RPG como pocos. Éste es el primero de una trilogía, y vaya que se hizo un buen trabajo. Gráficamente, Mass Effect es de lo mejor que hay en 360, y la misma conclusión se arriba al analizar la jugabilidad, siendo uno de los mejores juegos del 2007.
Todos los Trucos para Mass Effect
Regalos al finalizar la aventura:
Como es costumbre en muchos videojuegos, Mass Effect presenta una serie de extras que se habilitan una vez que se alcance el final del mismo. Desde GuiaMania te contamos que de esta forma activas la modalidad de dificultad Hardcore, y extiendes la cantidad de fases (51 a 60). Además, si inicias una nueva partida podrás mantener tu personaje, es decir, con todas las habilidades e items que reuniste durante la primera vez que completaste Mass Effect.
Modalidad Insane:
Si estás loco, ésta es una forma de demostrarlo, jugando en este nivel de dificultad, al cual llegas tras finalizar el juego en Hardcore.
Fotografías especiales de Perfil:
Para añadir dos imágenes de Mass Effect a tu perfil de Xbox 360, tienes que jugar en las modalidades Hardcore e Insane, y lograr las siguientes tareas:
– Imagen de Saren: Debes recibir la mención de Medalla de Combate, la cual se obtiene una vez finalizado el juego en Hardcore.
– Imagen N7: Como en el caso anterior, simplemente que ahora la condecoración se denomina Medalla de Valor, siendo que la debes recibir por una partida en la modalidad Insane.

- Video / Trailer del juego de Xbox 360
- Fotos de Mass Effect
Autor: David, el 20/12/2007 























Muy bueno sólo q al principio se torna un poco abrrido
Para que hubiera sido un Best Seller le ha faltado el doblaje
uno de los mejores rpg que he jugado, el primero crono trigger, despues fable y ahora mass es muy bueno el doblaje es lo de menos, sino no se disfruta la version original
esta chido
Es espectacular
un asco ..
nooo mentira ta muy bueno
Pues el principio algo aburrido, la verdad solo lo jugue una ves, pero al verdad no me gusto, igual y necesitaria jugarlo mas, pero si le falto el doblaje o minimo los subtitulos mas cortos xD…
Estoy encantado con el juego… no he parado de jugar… muy muy bueno… desde la grafica, historia hasta la musica que esta muy bien puesta
es bueno de q se trata
hace unos dias que lo termine e inmediatamente lo volvi a empesaren una dificultad mas elevada, uno de los mejores juegos de hoy en dia, muy a la par de grandes juegos gears of war, halo 3, etc.(ninguno para ps3 jejej)weno aki dejo mi correo para hablar con gente con los mismos gustos de videojuegos jokie_413@hotmail.com
es 1 juego muy shingon
es un juego para niños no ce que le ven de bueno
ea pero donde se poneen las klaves
buenisimo
es un jugo super aburrido, las graficas y lo demas esta bien pero el juego e si es un asco si no es porque venia en la consola ubiera dicho k fue una perdida de dinero…. en conclucion es uno de los pe0oress jeugos que ee jeugado en mi vidaa el tetris se torna un poko mas interesante ke eso……
hola a todos deveran poner mas trucos porque me da hueva pasarlo todo pongan trucos como nunca se cargan las pistolas matar de un disparo tener todas las pistolas como esos porfa consingalos o si no no compro el mass effect 2
ola a todos los q lean esto quisiera saber si va a salir el god of war 3 para el xbox 360 bno aqui espero la respuesta espero q si salga
gabo y Navegante, si el juego no es de su interez lo comprendo, pero de allí a descalificar un juego que ha sido considerado como uno que ha marcado la generación lo encuentro absurdo.
Este juego es para amantes del RPG con acción, quizás a ustedes dos les gusten cosas más simples como el tetris….