Trucos para Mass Effect - Xbox 360


Una de las claves de Xbox 360. Eso es lo que significa Mass Effect, un desarrollo de BioWare ambientado en un universo futurista en el que se mezclan acción y disparos en un RPG como pocos. Éste es el primero de una trilogía, y vaya que se hizo un buen trabajo. Gráficamente, Mass Effect es de lo mejor que hay en 360, y la misma conclusión se arriba al analizar la jugabilidad, siendo uno de los mejores juegos del 2007. Si tuviste una Xbox 360 allá por el año 2007 seguramente fuiste uno de los jugadores afortunados en disfrutar de Mass Effect, título exclusivo para la consola de Microsoft por aquel entonces. Mass Effect basa su mecánica de juego en la acción en tercera persona, como un shooter bastante tradicional. Sin embargo, hay mucho más debajo de la alfombra. Luego de un par de partidas nos daremos cuentas de las bastas posibilidades para perfeccionar e ir mejorando a nuestro personaje. En Mass Effect no hay linealidad, cada cuál crea a su propio personaje y lo hace evolucionar a lo largo de la aventura, inclusive hasta el punto tal de tomar decisiones que afecten el desarrollo de la trama, y por ende, su desenlace.

Todos los Trucos para Mass Effect

Lo hayas jugado, lo estés jugando ahora mismo, o sea una futura compra, en Guiamania queremos dejarte algunos trucos para que le saques el máximo provecho a tus ratos libres con Mass Effect.

¿Se te hace muy fácil el juego?… ¡Prueba esta nueva dificultad y luego nos dices!

Si Mass Effect parece un verdadero juego de niños para ti, te invitamos a probar el modo Hardcore, que se desbloquea al superar la historia en una oportunidad. Bajo este nuevo modo de dificultad se pondrán a prueba todas tus destrezas con el mando. Ahora derribar enemigos será mucho más complicado, y por supuesto, las municiones escasearán peor que antes.

Activa el máximo nivel de dificultad en Mass Effect

Pero sí el modo Hardcore no consiguió satisfacer tus demandas, tenemos guardado para ti un modo extra que te hará revolear el joystick por la ventana. Estamos hablando de la dificultad Insane. Para destrabarla necesitarás completar la travesía en el modo Hardcore. ¿Te animas a probar este nuevo nivel de dificultad?.

Juega una nueva partida con el mismo personaje

Seguramente le tomaste cariño a tu primer personaje. Le has ido mejorando sus capacidades de batalla, comprado muchos accesorios y lo has equipado con los más preciados ítems. Si ya completaste la partida y quieres jugar una nueva no debes preocuparte por empezar desde cero. Al superar el juego una vez se habilitará una opción denominada New Game+, donde podrás cargar el perfil de un personaje ya creado. Así, podrás disfrutar de la aventura otra vez conservando a tu personaje con todas las habilidades e ítems que este tenga. Muy útil, ¿no te parece?.

Nuevos símbolos para tu perfil en Xbox Live

Si quieres adornar tu Gamertag con algún diseño de Mass Effect ahora vamos a compartir contigo la manera de hacerte con dos realmente espectaculares. El primero es el logo de la tripulación N7, y lo desbloqueas al ganar el Logro de Medalla de Valor.
La segunda imagen (de Saren) la ganarás cuando sumes el Logro denominado Medalla de combate distinguida. ¡Ahora podrás lucir tu perfil en Xbox Live con imágenes de tu juego preferido y ser la envidia de todos tus amigos!.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales